martes, 12 de enero de 2010

Daddy Yankee "DESAFÍA" a Don Omar

Los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar se dicen los "más grandes" del género con el tema "Desafío", el cual ya se puede escuchar en Internet y forma parte de la alianza que recién concretaron, luego de tener algunos malos entendidos.

Con este corte musical ambos exponentes están de regreso en la escena "underground", en la que se dieron a conocer, y en esta ocasión, mediante la letra, cada uno augura que serán "insuperables".

Prueba de ello es una de las estrofas de la canción, en la que Daddy Yankee dice: "Aquí están los más grandes. somos los insoportables, insuperables".

Mientras que Don Omar afirma: "Somos los reyes, así que respeten nuestras leyes. Sencillo, papi, la nave a mano derecha me da la registración y las llaves, te bajas, que tú no sabes na" de eso. Bienvenido a mi galaxia".

Así, los seguidores del género empiezan a sospechar que el corte está dirigido a Wisin & Yandel, conocidos como "Los Extraterrestres".

Otro de los proyectos que realizan en conjunto Daddy Yankee y Don Omar es "Los insuperables", de acuerdo con sus cuentas de una comunidad en la "web", aunque aún no se sabe si será un disco como tal o simplemente un nuevo corte musical.

Noticias del mes!! (revisa por meses)