viernes, 23 de octubre de 2009

Miley Cyrus NO TUVO GRIPE A

Dicho por Miley Cyrus, ella no tuvo Gripe A

Cody Linley, el chico de 16 años coestrella de Hannah Montana, revelo a ReelzChannel.com en la alfombra roja en la premiere de no te olvides de mi (forget me not) que Miley tuvo H1N1 virus (Gripe A)

Cody compartio, 'Hable con ella el dia que cancelo el tour. Ella dijo que se sentia realmente mal, ella no entendia que estaba pasando, pero se enfermo y tuvo que salir corriendo del escenario porque las cosas estaban como su corazon, muy pesadas. Despues, el dia siguiente me dijo que tenia Gripe A

Access Hollywood obtuvo la historia directamente desde Miley, anulando la hipotesis de Cody. Miley le dijo al programa de noticias 'No! Freaking (nose como traducirla, no tiene traduccion especifica) Cody estuvo en la alfombra la noche anterior y yo creo que el dijo cosas que no iban. Tuve un mal estreptococo, y estaba realmente enferma, pero no. Le voy a hablar.

Cuidado, Cody!

Fuente: JJJ

Ultimamente la enfermedad de Miley ha dado que hablar a muchos blogs, y todos dicen que fue Gripe A lo que tenia.
Esta noticia es de cuando ella etuvo enferma, pero muchos quedaron con la duda que fue Gripe A lo que tenia. Mientras que ella cuando tenia su twitter habia dicho que tenia estreptococo



El video es corto y ya escribi anteriormente lo que ella dice aca.

Noticias del mes!! (revisa por meses)