sábado, 31 de octubre de 2009

Justin Bieber en un "TRUE" concierto - imágenes PROMO


Keke Palmer, Ashley Argota y Matt Shively lucen emocionados al ver a Justin Bieber interpretando su exito “One Time”, en estas imágenes promocionales de la segunda temporada del show True Jackson, VP.

En este próximo episodio llamado “True Concert”: True Jackson (Keke Palmer) está decidida a salvar el departamento de diseño de su escuela de los recortes de presupuesto y decide organizar un concierto para recaudar fondos.

Mientras ella busca un gran artista que actué en el concierto. Su mejor amiga Lulu (Ashley Argota) ofrece poca ayuda debido a que ella está más centrada en tratar de encontrar tiempo a solas con su flechazo Mikey J (Trevor Brown).

Cuando parece que todo esta perdido y que su única opción es su amigo Ryan con un mediocre acto de magia para el evento. La nueva sensación del pop Justin Bieber se compromete para cantar en el concierto. Todo parece ir bien hasta que surgen problemas de última hora, los estudiantes luchan por salvar el concierto y el departamento de diseño de su escuela.

La banda de punk rock Care Bears on Fire también hará una aparición en el episodio e interpretaran su canción "Everybody Else". "True Concert" se estrena el Sábado, 14 de noviembre @ 8:30 PM ET / PT en Nickelodeon.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR.





Créd. pics: JJJ

Noticias del mes!! (revisa por meses)