martes, 27 de octubre de 2009

Entrevista a Denisse Jonas - Revista Parade


|||||transcripción literal del aporte enviado por una lectora..... probablemente hay errores en la traducción....... sugiero a los colaboradores en revisar bien sus aportes antes de enviarlos|||||

Los Jonas Brothers van por unos siete meses de gira internacional que los llevó desde Lima a Londres. Pero detrás de las escenas de este agotador World Tour, está el importante rol que cumplen el resto de la familia: el padre, el señor Kevin, que co-dirige el grupo, el hermano menor, Frankie, 9, que tiene una banda por hobbie y una carrera en el cine propia, y, por último pero no menos importante, la mujer número 1 en toda su vida - la matriarca de la familia, Denise Jonas, es la estabilización, la presencia amorosa.

Esta semana, la madre que enseñó a sus tres hijos super-estrellas a ser respetuosos, de corte limpio y, simplemente super agradables, se acercó a hablar en nombre de todas las madres. Denise Jonas tiene un nuevo papel: Ella es una embajador de iMOM (iMom.com), un nuevo programa de la organización no lucrativa Family First ayudar a las mujeres ser mejores, madres más felices, proporcionando apoyo en línea, en la escuela y en persona. "Las madres comienzan a sentirse como si estuvieran solas", dice Denise. "Es entonces que este programa les da los recursos para hablar y escuchar, y las aconseja para abordar las cuestiones de crianza de los hijos a medida que ocurren."

¿Cómo plantear tales hombres notables jóvenes?
"Hemos amado. Es así de simple. Y queremos que tengan éxito. Y no me refiero sólo éxito en su carrera musical. Me refiero a éxito como personas, como individuos de carácter de calidad. Cuando los niños eran pequeños, nos Mirando hacia el futuro, por lo que tratamos de ser los estudiantes de nuestros hijos - quiero decir, estudiamos cada niño a aprender lo que le hace la persona que es, y cómo tratar con sus diferentes personalidades, y la forma de criarlos. Hicimos diferentes cosas para diferentes. Las normas eran siempre los mismos, pero cuando es necesario, nos acercamos de forma diferente. También hizo hincapié en la coherencia, los límites, una gran calidad, y reforzar constantemente la buena conducta, hasta que fue el comportamiento. Esperábamos algo de nuestros hijos, y siempre vino a través de ".

¿Puede ser una buena madre enseña?
"Tuve una gran madre para aprender. Sin embargo, yo era joven cuando me convertí en madre. Así que traté de tener en mis manos como una buena cantidad de material maternidad como pude. He leído, he escuchado, y he hablado con otras madres . vi madres que pensé que eran buenas e incluso las madres que pensé que estaban cometiendo errores para poder aprender de eso. Así que la respuesta ha de ser buen estudiante - estudio a sus hijos a ver lo que necesitan de usted. Sobre todo, creo que que los niños quieren su tiempo. Quieren que las percibimos. Esta semana, me estaba preguntando Frankie, que sólo 9, sobre lo que hace un buen padre. Y él me dijo: 'Creo que es bueno escuchar a sus hijos cuando estás hablando. " Creo que tiene razón. "

¿Y las mamás que se sienta abrumado?
"Hoy, creo que las madres poner tanta presión sobre sí mismos para criar a los hijos buenas - especialmente madres solteras. Lo siento por las madres que están haciendo esto por sí solo - y único para los papás también. Toman mucho sobre sí mismos. Tengo una muchos amigos en esa situación. Mi mejor amiga es una viuda, y ella está criando a una hija maravillosa - y, recientemente, perdió a su madre. Eso es mucha presión. Lo más importante que puede hacer por sus hijos es los amo y pasar tiempo con ellos. Puede ser la cosa más simple como hacer arte y artesanía con ellos o salir de una nota de amor para su hijo sobre su almohada. "

Era su objetivo en la vida para ser una buena madre?
"Toda mi vida quise ser madre. Yo quería casarse y tener hijos y ser un ama de casa. Yo podría haber tenido una carrera, y he trabajado mucho fuera del hogar, pero mi esposo y yo siempre sentí que preferimos prescindir, por ejemplo, no salir a comer en la noche del sábado, que no me tienen en casa para nuestros hijos. Para fin de mes, Kevin trabajaba a veces de varios puestos de trabajo. En un momento, tuvimos tres niños menores de 5 años. Mi marido se dirigió un grupo de música de un instituto cristiano, y nos pasábamos meses en la carretera, de la misma forma en que viajamos ahora. Ahora, miro hacia atrás y pienso, '¿Cómo pude hacer eso con los asientos de coche, las botellas y las pañales? "
¿Cuál fue la cosa más importante que hizo que en forma de personajes de tus hijos?
"Yo no creo que pueda centrarse en una cosa como la más importante, aunque modales eran siempre importante para mí. Sabes, a veces los fans de los Jonas Brothers de llamar a mí", Denise! Denise! ', Y mis hijos corregirlos: "Ella es la Sra. Jonas." O niñas escándalo por Frankie y decir algo como, 'Oh, Frankie, estás tan caliente! ", Y Nick le llamará por ello." Hot? Es sólo el 9! "

Cuando fueron creciendo, ¿Kevin, Joe y Nick tienen que hacer las tareas domésticas?
-Sí. Tuvieron que hacer su propia cama, guardar su ropa, sus pijamas. A día de hoy, todavía me ayude con las cosas cuando en realidad estamos juntos a casa. Pero el trabajo tan duro, por lo que es más difícil para mí pedir a hacer las cosas de la casa. "

¿Crees que sabes Jonas Bros? Toma la prueba!

¿Cuáles fueron los Jonas Brothers como los niños?
"Kevin, el mayor, fue la cotorra - siempre hablando, siempre se mete en problemas en la escuela para hablar demasiado, siempre en algo. Joseph estaba muy tranquilo. Es fácil culpar a él por las cosas. Oigo cosas raras ahora de Kevin acerca de cómo se echaba de que José hizo algo cuando en realidad era él - y José se meten en problemas. Joseph era muy, muy dulce, pero no hablaba mucho, que es muy gracioso ahora, porque ahora es tan diferente. Nicholas siempre grave. tan grave que las personas se sienten intimidados por él sólo porque piensan que no le gustan. Esa es su actitud. No es muy expresivo, que está pensando, es su sabiduría - menos hablar, pero pronto para oír. "

¿Cuál fue su mayor temor como Madre?
"Kevin era mi primer hijo. Cuando tenía 20 meses de edad, estaba embarazada de Joe. Y yo lloraba cada noche - cada noche - pensar, '¿cómo podría yo amo el nuevo bebé tanto como yo amo a Kevin? ' porque él era tan espectacular, tan especial. he lidiado, y yo estaba tan preocupado. Yo no sabía cómo podría amar a otro niño tanto como yo quería a mi primero. Y tan pronto como nació Joe, que era como, '¿Cómo pude pensar eso? ¿Cómo podría alguna vez incluso se sentía de esa manera? "

Fotos: Disney estrellas que estallaron grandes

Frankie Jonas es el menor de ocho años. ¿Es usted criarlo de forma distinta a la forma en que usted ha planteado Kevin, Joseph y Nick?
"Queremos que la vida es muy normal para Frankie. Es cierto que se plantean en clase de una manera diferente a nuestros jóvenes ya nuestra familia ha cambiado, hemos aprendido muchas cosas, y nuestras vidas son diferentes hoy en día. Frankie probablemente se de distancia con un poco más que sus hermanos nunca lo hizo porque nuestras agendas están tan ocupados y porque [se ríe] Estoy cansado!

"Creo que se encontraría Frankie tan encantador como los otros niños. Estoy sorprendido por él y lo que se ha lanzado contra él a una edad tan joven. Él ama a sus hermanos, es muy favorable - con todo, a las 9, él es su propia persona. Frankie tiene un rollo en la nueva película - no es una película para televisión. los cuatro hermanos Jonas están en él. Ni siquiera estoy seguro de que tengo que hablar de ello. Frankie estaba siendo entrevistado acerca de la película y se le preguntó, '¿Qué Jonas Brother es el mejor actor? Y él respondió, 'Oh, mis hermanos son todos los grandes actores ". El entrevistador empujado, '¿Pero qué acerca de usted - ¿no es usted el mejor? " Y él simplemente dijo, 'Oh, no. De ninguna manera. " Estoy asombrado por él ".

¿Cómo lidiar con la atención constante de que sus hijos viven bajo la famosa?
"La atención está siempre encendida, y siempre estoy preocupado. Mis hijos son seres humanos, se equivocan y van a fallar. Y siempre hay alguien mirando a ver si van a cometer un error. Y lo harán, y no voy para ser sorprendido, y yo no voy a ser sorprendido, y yo no voy a renegar de ellos. amo. Y si lo hacen cometen un error, espero que aprender a lidiar con ella, para recoger a sí mismos arriba, y seguir adelante. Todos cometemos errores. Todos tenemos cosas que surgen en nuestro camino que es difícil. Luego también, siempre hay más de un lado a cada historia. Acabo de pasar por alto una gran cantidad de esas cosas. Es todo negativo ".

¿Hay algo que podría cambiar en sus hijos?
"No cambiaría nada - que no sea la diabetes de Nick. Pero este" desvío "ha sido una bendición de puerta trasera. Nick ha traído una nueva ola de entendimiento para la diabetes y ha ayudado a innumerables personas. Lo veo en los conciertos, el camino la gente responde a él cuando canta "Just A Little Bit Longer". Vive incluso se han salvado - Es increíble cómo muchas personas no sabían acerca de la diabetes o sus síntomas ".

¿Alguna vez ha mostrado favoritismo hacia ninguno de sus hijos?
"Favoritismo, no. Pero creo que por determinadas razones, en algunos momentos, un niño puede necesitar más enriquecedor que el otro. He visto que con todos mis hijos en diferentes etapas, con diferentes hormonas pasa en sus cuerpos, sin duda Lo he visto. pero ciertamente no de estar más orgulloso de un hijo que el otro, o que tenga un favorito. Pero dentro de la industria del entretenimiento, he visto casos en que un padre tiene un hijo favorito o favores uno de sus hijos más otro, y que me rompe el corazón ".

¿Qué pasa con el favoritismo entre sus hijos?
"Mi esposo y yo hemos esforzado mucho para animar a nuestros hijos a ser un gran apoyo de unos a otros, y lo son. Lo maravilloso es que mis tres muchachos mayores incluyen a Frankie en todo".

¿Los Jonas Brother aún necesita "ser madre"?
-Sí. Creo que sí. "

Es por eso que todavía gira regularmente con los Jonas Brothers?
"En realidad, Johnny Wright, me dio el mejor consejo sobre esto. Johnny co-administra a los niños. Logró el Back Street Boys, 'N Sync, Britney [Spears], y Justin [Timberlake]. Así que se ha trabajado con una gran cantidad de menores de edad y observó su crecimiento en la edad adulta. Él ha visto todo. Le pregunté a Johnny, 'Mis hijos están creciendo. Yo no quiero estar en el camino. ¿Debo de seguir de gira con ellos? Y él dijo: "Denise, quedarse con ellos hasta que son 50."

"En realidad, los chicos van a América del Sur sin mí. Pero siempre ir de gira tanto como puedo. ¿Por qué iba a querer estar lejos de mi esposo y mi familia?"

Los padres de Jonas llena de alegría "al hijo de la participación de Kevin

¿Qué cucharadas Jonas Brothers 'tiene para Parade.com?
"Nick está trabajando en un acto en solitario - se llama Nick Jonas y la administración. Shhh! Está en la sesión de fotos para la portada del álbum en este momento. Y Kevin y su novia, Danielle Deleasa, han establecido una fecha de bodas - pero es totalmente privado. Danielle, Dios la bendiga, es de una gran familia poco de italiano. Ella es todo lo que he rezado y esperado Kevin. "

Así que, ¿estás lista para ser suegra?
"¡Por supuesto!"

Fte: PARADE.COM
Enviado por: Lizzie

Noticias del mes!! (revisa por meses)