martes, 13 de octubre de 2009

Nick Jonas: Joe y yo seguimos en busca del amor


En el Mohegan Sun en Connecticut, 10 octubre 2009; Kevin Jonas concedió unos tiernos consejos de amor a los fans allí presentes.

Joe: WOOO

Kevin: Saben, este ha sido un año increíble para mí y para mis hermanos. Ha sido, ha sido increible y...

Joe: Felicidades Kevin! Kevin se ha comprometido!

Kevin: Hablando de eso Joe, la ultima canción me inspiro por un segundo, escribimos un montón de canciones...

Joe: When you look me in the eyes.

Kevin: Si. No sólo escribimos muchas canciones de amor, sabemos que hay mucha gente que lo busca en lugares equivocados. Solo recuerden que hay una persona para ustedes que los busca. Y ustedes la encontrarán.

Joe: Te quiero.

Nick: Damas y caballeros, Kevin Jonas.

Kevin: No en serio, es bueno cuando lo encuentras (el amor). Yo lo encontré y es increíble. Así que gracias.

Nick: Bueno, Joe yo creo que tú y yo seguimos en busca del amor.

--> Dani!

PostData.- COMENTARIOS SUPRIMIDOS POR EL RIDICULO COMPORTAMIENTO DE UNA USUARIA DE NOMBRE "Selena * Diosa * Unica * Bonita 4 Ever". SEÑORITA, POR FAVOR, NO MALOGRE LOS POSTS!!!!!!$$$$$$

Noticias del mes!! (revisa por meses)