jueves, 29 de octubre de 2009

Jonas Brothers: Concierto en Venezuela - Fotos y Videos!!


Asi es la noche de ayer se llevo a cabo el concierto de Los Jonas Brothers con lleno total y absoluto de todas sus localidades, y los jonas brothers demostraron todo el talento que poseen, ellos dieron un concierto de una hora para las fans no solo venezolanas, brasileras, chilenas y colombianas tambien.

Aunque el evento estubo mal organizado, ya que practicamente nos soltaron como ganado, tuvo muchos buenos efectos pero el sonido en un momento se llego a dañar.

Al principio abrieron los venezolanos Marilanne que cantaron 5 canciones en la cual despertaron al publico venezolano que estaba esperando con furor a los jonas durante horas, y hasta dias!

Luego de media hora de escuchar a los teloneros que supieron representar a venezuela, empezaron a realizar los ajustes de ultimo momento, los microfonos, instrumentos y más, al principio colocaban canciones de los black eye peas y mas, luego colocaron BOUNCE! todas las fans corearon la cancion, y el momento mas esperado LOS JONAS SALIERON!

Durante un hora nos deletitaron con temas como hold on, fly with me, paranoid, y más.

Luego cuando correspondia el momento de cantar ALBL las fans venezolanas sacaron globos blancos en conmemoracion a nick lo cual hizo emocionar mas aun a nick, el papa de los jonas se asomo por un lado y nos hizo una seña de buen heco, aprobando nuestro esfuerzo! de verdad fue una hora de muchas emociones, regalos lo mejor.




LUEGO DE ESO LOS JONAS SE ANIMARON A HACER UN COVER DE i GOTTA A FEELIN DE LOS BLACK EYE PEAS QUE EMOCIONO MAS AUN A LAS FANS!

Aqui les dejo algunos videos, les dejaria fotos pero son mas de 160 y no tengo tiempo para subirlas pero espero que puedan publicar mi nota :)








By Gru

Noticias del mes!! (revisa por meses)