miércoles, 14 de octubre de 2009

John Mayer: ' Miley es una niña, es una gran artista, entiendo porque se fué'




John Mayer hablo con MTV acerca de la dramica ida de Miley en twitter.
'creo que ella es lo suficientemente inteligente para comprender que hay ciertas interferencias en su mente con las cual no quiere tratar'

'Artistas tienen que tratar con muchas cosas. Ella es una niña, una artista fantastica, creo que suficientes pagos mentales pueden ser tomados por enfrentar cosas como estas.
Por cual sea la razon, soy lo suficientemente grande e inteligente para decirle a alguien que se vaya a la m*erd* asi mismos si me piden a mi que me vaya a la m*ierd*.
Puede tomar un poco mucho de tiempo jugar de portero de tu propio corazon y mente. Asique totalmente lo entiendo.'

Fuente: OUC.

PD: Se que una de las cosas que me pidieron era que no siempre ponga cosas de un artista, pero lo que quiero poner ya esta en el fblog, en blog de fotos, en bdlt o en NotiVlog ....

Noticias del mes!! (revisa por meses)