miércoles, 28 de octubre de 2009

Miley Cyrus: Fotos del Libro Wonder World Tour


Scans del 'Wonder World Tour Book' de Miley Cyrus.

Miley cada vez más alucinante.... y sexy.

Hace tiempo que Miley Cyrus dejó de ser la estrella juvenil de la factoría Disney para convertirse en una actriz adolescente que está más cerca de ser más mujer que la niña de Hannah Montana. Después de haber protagonizado alguna que otra polémica 'subidita de tono', su cameo en la segunda parte de 'Sexo en Nueva York', sus fotos en 'Vanity Fair', fotos caseras suyas en actitud sugerente e incluso picantes, así como bailar en un show americano utilizando estratégicamente un polo dance y teniendo los novios más cotizados del mundo joven hollywoodense; han convertido a la estrella disney en la personalidad más ultramediática del planeta tierra y, sin embargo, Miley Cyrus siempre ha sabido mantener su dignidad e inocencia intactas.

Lo que ahora está en boca de muchos es su aparición en la segunda parte de la película "Sex And The City", no del todo apta para menores. Mientras unos critican esta precocidad de la chica disney, otros han salido en su defensa, alegando que es natural que la estrella de 'Hannah Montanah' tenga que crecer. De lo que nadie duda, en principio, es que Miley Cyrus ha dejado de ser la niñita de Disney.

"Es una película fantástica. Todo el mundo quisiera allí un cameo. Miley tiene que crecer algún día y es importante que siga aceptando papeles más maduros para romper con su imagen de niña estrella", ha declarado Ian Drew, editor de la revista 'US Weekly'.

En 'Sexo en Nueva York 2', Miley hace una aparición como artista invitada que se interpreta a sí misma. En la película, Miley y Samantha (Kim Cattrall) escenifican una de las peores pesadillas de cualquier mujer; acudir a la 'premier' de una película con el mismo vestido. En el caso de Samantha es aún peor, por eso de las comparaciones.

Además de este pequeño papel, Miley protagonizará la película dramática 'The Last Song' ('La última canción') escrita especialmente para ella por Nicholas Saparks. En el film, Miley interpreta a una adolescente rebelde.






Noticias del mes!! (revisa por meses)