sábado, 31 de octubre de 2009

Kristen Stewart ROMPE con Robert Pattinson?

[Por Flor] Esto estaba en ingles, lo traduje lo mejor que pude....

La actriz de 19 años Kristen Stewart al parecer llamó el tiempo en su romance con su co-protagonista de 'Crepúsculo' porque el actor británico de 23 años Robert Pattinson la hacia sentir presionada y se sofocó.

Una fuente en la revista 'OK!' ha dicho: "Robert hablaba sobre matrimonio pero ella le dijo que ellos necesitan una ruptura."

También ha sido reclamado que Kristen sintió que su relación la paraba de pasar tiempo con amigos y familia.

La pareja ---quien nunca ha confirmado su romance, a pesar de haberlos visto íntimos muchas veces--- también como se decía, había estado argumentando como seguir su relación viviendo en países diferentes.

Una fuente cercana explicó: "Ahora 'The Twilight Saga: Eclipse' ha terminado de rodar, hubo mucha tensión sobre la logística de su relación como Robert quiere volver al Reino Unido, mientras Kristen prefiere quedarse en Los Angeles."

Hay todavía dudas sobre si el romance entero es solamente un rumor, pese a todo.

Filmando la tercera película en la serie, Robert Pattinson ---que interpreta al vampiro Edward Cullen--- había estado compartiendo un penthouse de lujo con Kristen ---quien interpreta a Bella Swan.

El par había alquilado hacia fuera el piso 34 entero del Sheraton Wall Centre Hotel en Vancouver, Canadá en un coste de 850 dólares una suite cada noche.

Una fuente dijo: "Ellos tienen dos habitaciones unidas por una puerta. Ellos usan una tercera suite en el piso para escuchar música o mirar películas Blu-ray en una pantalla grande, plana, cuando ellos se quedan después de los disparos de las cámaras de un día o los fines de semana."

La siguiente vista en pantalla de la pareja será el 11 de noviembre, cuando 'New Moon', la segunda película en 'The Twilight Saga' golpee teatros.

Noticias del mes!! (revisa por meses)