miércoles, 14 de octubre de 2009

David Archuleta: Como superar un rechazo

La revista M cada dia publica una pregunta hecha por una lectora i un artista al azar contesta tu pregunta pz ahora le ah tokado a david archuleta quien le toko dar un consejo a una chica sobre el rechazo en las parejas a pesar de que el no ah tenido pareja todavía podemos notar q david ya sabe como reaccionar si pasan estas cosas y que lo tiene todo muy claro.

Aquí va el problema de la lectora:
Hola estoy super enamorada de un chico i el se suponía de mi cuando me acerque a el me evito y luego me entere q el en realidad no le gustaba i ahora me siento tan estupida
q hago?

I david contesta:
"Yo diría que probablemente no es el mejor hombre para ti. Si es asi contigo , como que simplemente demuestra que hay tipos por ahí que van a tratar mejor. Busca a alguien que te trate bien. No hay necesidad que un tipo te haga sentir menos de lo que eres.(es decir q ningun chico te puede hacer sentir menos persona por q no lo eres )"

aqui esta el enlace por si lo quieres comprobar!^^
http://ow.ly/upD9

por Maria Cute

Noticias del mes!! (revisa por meses)