viernes, 16 de octubre de 2009

Top 10 HOT estrellas adolecentes!!

The Associcated Content ha publicado el top 10 de las estrellas teen mas calientes del 2009.

"Con toda la potencia de la nueva estrella adolescente en el mundo en este momento, vemos nuevas caras brillantes todos los días en la televisión, YouTube o en cualquier otro lugar donde usted puede alcanzar sobre sus celebridades favoritas. Algunos de estos días promoverse a sí mismos mejor que otros. Muy pocos tienen la ventaja sobre los mayores
El Top 10 de calientes Adolescentes famosos de la competencia cuando se trata de la belleza y buena apariencia. Bueno de esta lista le dará algunas de las celebridades jóvenes más populares allá en el mundo de hoy.
1)
Miley Cyrus Rocks Out Honda Center in Anaheim, CA

Hannah Montana o Miley Cyrus.Ella es una cantante y actriz muy exitosa que acaba de promover su nueva película, que a su vez, trajo muchas nuevas canciones para su próximo álbum. Con su padre, el cantante de country y compositor, Billy Ray Cyrus, a su lado, ¿Cómo podía salir mal? Me refiero a tener un novio que es un poco mayor que usted no podría hacerle daño tampoco. Ella tiene todas las niñas de todo el mundo de su lado, y su audiencia más joven crece día a día.


selena-gomez-

2)Selena Gomez. Ella tiene su propio show en el canal de Disney que retrata a ella y a su familia como un grupo de magos en secreto. Asimismo, recientemente se ha comparado a la próxima Miley Cyrus de Disney Channel. Cuando era más joven, incluso actuó en el show de Barney famoso Kids. Ella también estuvo en cita con uno de los Jonas Brothers, pero ahora con una estrella de la película Twilight.


Robert Pattinson 140709

3)Robert Pattinson. Él era la estrella principal en la película Twilight Claro que ahora tiene toda la fama, y tiene las niñas de todo el mundo que lo quieren como novio. Recientemente, sin embargo, admitió que tomar una ducha sólo un par de veces durante la semana, pero sólo cuando las niñas que le daba un aspecto más salvaje, y que quería más. No te preocupes, damas, estoy seguro de que será alrededor de las películas siguientes de la serie Twilight.


teen vogue 2 260909

4) Taylor Lautner; ha comenzado realmente escoger su carrera de actuar , y tener cita con otra actriz asombrosa, no podría hacerle daño. Él es un fanático del gimnasio
El Top 10 de hottest Adolescentes celebridad, asegurándose de que está en plena forma para todas sus películas. Muchos de ustedes lo conocen, así como tiburones muchacho de la Shark-Boy y Lava Girl película. Este adolescente Hunky está buscando para reforzar una vez más y crecen un poco de músculo extra para su próxima película, Luna Nueva.



zac_efron_

5)Zac Effron en las tres películas de High School Musical se ve Vanessa Hudgens. Hudgens desempeña una chica en la película High School Musical el actor Zac Effron que eventualmente se enamora. Un tiempo atrás los dos fueron una de las parejas más cotizadas de Hollywood.


jonas-brothers

6)los Jonas Brothers. Todos estaban bastante hecho por Disney Channel, consiguieron sus primeras oportunidades para demostrar su canto y algunos de sus apariciones como invitados en episodios especiales de Disney Channel. Tienen éxito al sacar un gran disco, muy adorados por muchos adolescentes. Ahora están actualmente de gira con todas sus canciones nuevas y viejas, y parece que no importa dónde se dirigen, siempre tienen sus fans femeninas de su lado. Se seguirán produciendo más canciones y más, como hacen su lugar de lo que parecía la parte inferior, a la cima de las listas de éxitos.


DavidArchie

7)David Archuleta. Muchos de ustedes lo conocen como concursante de American Idol. Él es un cantante muy popular hoy en día y está haciendo conocer su nombre por sí mismo en el mundo estrella del pop. Ha lanzado su propio CD titulado y las cosas sólo están mirando hacia arriba para esta estrella del pop. Por no hablar de que tiene todas las damas atras de él también, pero con su aspecto que definitivamente tiene una buena razón.


taylor-swift-b01

8)Taylor Swift. Es una cantante increíble del country que ha inspirado a muchas personas en todo el mundo. Ella tiene un montón de dulces canciones.en el Top 10 de calientes Adolescentes famosos como así, y hasta su semi otras viejas canciones que siguen siendo hits: Love Story y Should've Said No. Ella parece sacar grandes canciones como su juventud pasa. Puedes buscar a convertirse en uno de las cantantes countrys más exitosos y cantantes pop en el mundo con sus muchos años por venir.

9. Jordin Sparks
10. Miranda Crosgove.


Estas de acuerdo con la lista?

Noticias del mes!! (revisa por meses)