lunes, 26 de octubre de 2009

David Archuleta AMO a mis fan +CD en español

ARCHIESING

La segunda parte de la entrevista que hizo latin room a David Archuleta donde habla de sus fans y la posibilidad de hacer un album en español!!

Latinaroom: Antes de entrar en las preguntas de sus fans, que es lo más bonito que has hecho por un fan o su fans?

David Archuleta: Yo no sé,intento hacer mi mejor esfuerzo para asegurarse de que saben lo mucho que los aprecios . Usted sabe que yo no estaría en esto si ellos no lo disfrutan . Yo trato de asegurarme de que llegar a conocerlos; intento familiarizarme con mis fans. Trato de hacer buena música para ellos, yo trato de realizar lo mejor de mi para ellos.

Latinaroom: (@ pam05) David le oigo cantar una canción en español y francés en el CD navideño, vas a estar haciendo un CD de español algún día?

David Archuleta: Definitivamente estoy planeando en hacer un CD en español. Creo que sería tan grande que hacer y que sería tan importante volver a entrar y llegar a ese lado de mi herencia. Esa es una parte importante de mi vida, la mitad de mi familia es de origen latino, muchos de ellos no hablan Inglés, así que quiero dar de nuevo a ellos también. Creo que la música española es tan bello, me encanta cómo se puede poner muy emocional con la música y muy sensible y muy potente con él.

Latinaroom: (@ Jonerz) Sus fans fueron asombrados por su desempeño en los premios ALMA. ¿Estabas satisfecho con el?

David Archuleta: Aww, gracias! Estaba tan nervioso que no me acuerdo. Ha sido muy divertido, me encanta esa canción y es tan hermoso, es una de esas canciones clásicas españolas. Estaba tan nervioso porque era mi forma de cantar por primera vez en español en televisión, pero era tan cool, al mismo tiempo. Así que no recuerdo exactamente lo que estaba pasando, porque yo estaba un poco nervioso ... yo tenía un tiempo de diversión ... seguro que podría haberlo hecho mejor, estoy seguro, pero todavía estoy muy contento con llegar a hacerlo. Cómo llegar a decir: "Hey yo soy latino", lo tengo en mí, y quiero dar de nuevo a ustedes, y es que yo sea capaz de cantar en español y poder llegar a esa parte de mi cultura.

Latinaroom: (@ maninmirror) ¿Cómo conseguiste el apodo de Lechuga?

David Archuleta: Bueno gente, como mis amigos, me llaman niño lechuga porque me encanta. Así que algunos de mis fans me empezaron a llamar Lechuga.

Latinaroom: (@ elliexarchiie) ¿qué es lo que más te gusta de ser famoso?

David Archuleta: justo por cantar. Cómo llegar a hacer música, llegando a viajar, y llegar a conocer gente nueva. Así que ahora para llegar a cantar todo el tiempo, y ver a otras personas disfrutar de ella. y la forma en que les gusta lo que estás haciendo es tan cool.

Noticias del mes!! (revisa por meses)