sábado, 31 de octubre de 2009

Taylor Lautner ATREVIDO chico de portada


Taylor Lautner grita un misterio en la portada de noviembre de la revista Brasileña Atrevida.

El actor de Crepúsculo de 17 años de edad, estará en Brasil con su co-protagonista Kristen Stewart para promocionar Luna Nueva de la Saga Crepúsculo, la próxima semana, además reveló que el aun asiste a la escuela.

Taylor compartió, "En la escuela, yo era el tipo de persona que no tenía un grupo de estrechos amigos. Hacia mis rondas en la escuela, me gusta la gente".

"Fui a la escuela pública a durante mi segundo año de escuela secundaria. Me mudé a Los Ángeles y entre a 6to grado. Pero luego estuve demasiado ocupado y no fue una posibilidad más. Pero estoy inscrito en el colegio de mi comunidad en este momento y tomo clases allí cada vez que puedo".

Noticias del mes!! (revisa por meses)