viernes, 23 de julio de 2010

Justin Bieber No Le Teme Al Cambio De Voz


La estrella del pop, que recibió recientemente un Lamborghini de P Diddy por cumplir 16 años, y ha estado trabajando con un entrenador vocal para que se le siga cantando así a medida que crece y cuenta con su mentor Usher para el apoyo durante la experiencia.Declaro los siguiente en una entrevista con VIBE:

“Todo el mundo cambia de voz. La pubertad es una cosa natural”, dijo Bieber.

“Tengo el mejor entrenador vocal en el mundo y estamos trabajando en mi voz y hacer lo que tengo que hacer. No es así tan pronto como llegan a la pubertad y que dejar de cantar. Usher es el mejor mentor en el mundo y sobrevivió la pubertad. Él me dice qué hacer, y qué no hacer. ”

Él continuó diciendo que su madre ha sido fundamental para mantenerlo conectado a tierra y no permitir que crezca demasiado rápido a pesar de su fama.

“Mi mamá me tiene en un inmenso control y ella es un ser real de protección. Las chicas aparecen vistiendo nada. No puedo mentir, tengo 16 años, yo no lo odio. No tengo una novia, “, explicó.

“Mi madre sigue siendo mi madre. Ella le importa si soy una superestrella internacional. Todavía tengo que limpiar mi cuarto en el autobús turístico. Toma mi equipo a las 12 así que puedo dormir. No tengo una hora de acostarse pero que no me quiere en el equipo porque no lo quiere a pudrirse mi cerebro. Cuando ella me quita el equipo, yo todavía juego con mis IPAD. Ella no lo sabe.

“Mi mamá es mi mayor fan. Ha sido un fan desde que era un bebé. Mi padre en Canadá, está al cuidado de mi hermano y hermana. Es increíble, él esta realmente orgullosos de mí.”

Se reveló recientemente que Bieber aparecerá como estrella invitada en el estreno de la temporada de CSI: Crime Scene Investigation.

Noticias del mes!! (revisa por meses)