miércoles, 7 de julio de 2010

Dakota Fanning BRILLANTE en Marie Claire

Dakota Fanning brilla en un atuendo de Phillip Lim con su pelo revuelto en la tapa de la revista Marie Claire de agosto.
La actriz de 16 años habló sobre este último tiempo, cuando fue observada cuidadosamente por Hollywood, cambiando su melancolía de la maternidad e incluso escuchando lo que su BFF Kristen Stewart pensaba sobre ella. Estos son algunos extractos:
Sobre la impresión que Kristen tuvo de Dakota, ella dijo: "Dakota es tan sinculpa constantemente. En la mayoría de los casos, siento como si fuera mayor que yo. Es sólo cuando comienza a hablar de chicos cuando me acuerdo de lo joven que es."
Sobre sus claros ojos de cristal transformandose en color rojo sangre: "Es algo que siempre ha estado ahí para mí, que tengo unos enormes ojos azules, ha sigo algo de lo que la gente siempre ha hablado. Pero me gustaba el rojo. Te transformas automáticamente en una criatura salvaje cuando te colocas los ojos rojos"
Sobre su crecimiento delante de los ojos de Hollywood: "Cuando se empieza de joven, la gente se estaciona en la realidad de cuanto tenías 6 años. Espero que The Runaways haya sido un especie de momento que haya dado a entender algo como 'Sabes, ya no soy esa niña joven, pero todavía no soy completamente adulta, estoy en eso'

Noticias del mes!! (revisa por meses)