lunes, 19 de julio de 2010

Justin & Selena: Dueto!


Como todos saben, Justin había revelado que tenía la esperanza de hacer un dueto con ella. Selena respondió a M Magazine sobre el deseo de Justin:

"Me encantaría eso! Sí, Probablemente le preguntaré si quiere hacerlo. Está muy ocupado, sobre todo porque él está de gira, lo que entiendo totalmente. Me encanta mucho ese chico. Ha sido, sin duda una inspiración para mí en muchos sentidos.

Justin se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Así que hacer un dueto juntos sería un sueño hecho realidad para los dos. Creo que sería muy divertido, espero que esto pase!"
¿Qué opinan del posible dueto entre Selena y Justin? Me encantaria (muy buena) Preferiria que no lo hicieran (regular) Lo odiaria (mala)

Noticias del mes!! (revisa por meses)