jueves, 15 de julio de 2010

Miley, nuevas peliculas y nueva casa.

Miley habló con Popstar! sobre sus papeles en nuevas películas y por qué está pasando de su base de fans jóvenes: "La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice la temporada pasada, para mis fans jóvenes.

Quiero los fans que han crecido conmigo (desde 16 hasta 26 años), que responderán a material más adulto. Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien que es de 18 porque eso soy yo. " El rodaje de 'LOL', con Demi Moore: "Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo independiente. Pero estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo con lo que puedo relacionarme. " Sobre mudarse a su propia mansión de millón de dólares: "Probablemente voy a mudarme a mi casa después de LOL. Pero tengo que terminar algunós trabajos primero"

Noticias del mes!! (revisa por meses)