viernes, 23 de julio de 2010

Selena Gomez: 'Los Chicos No me Hablan'


Selena Gomez confesó la siguiente frase mientras promocionada su proxima pelicula 'Ramona y Beezus' estaba acompañada por su co estrella de Joey King ya que como se sabe originalmente los papeles iban a ser de Miley y Noah Cyrus.

EN OTRAS NOTICIAS.. Selena Gomez asistió este jueves 22 de julio a los Estudios Fox en la Ciudad de Nueva York donde reveló que su deseo secreto de cumpleaños es nadie más que el actor Leonardo DiCaprio.

'Si fuera mayor, sería Leonardo DiCaprio', declaró Selena Gomez. Durante la entrevista en el programa Fox & Friends, la artista de Disney también comentó que una de las películas que más le gustó de él fue 'Inception'.

'Me encantó esa película', agregó Selena Gomez, 'Yo siempre estoy preguntándole a mi madre en las películas '¿Qué sucede?', pero en esta entiendo perfectamente lo que pasa'.

La estrella de Hechiceros de Waverly Place finalizó elogiando el talento de su actor favorito. 'Leonardo es tan guapo y talentoso', explicó Selena Gomez, 'Él puede alcanzar todo tipo de audiencias'.

Noticias del mes!! (revisa por meses)