viernes, 30 de julio de 2010

Zac Efron gasto 2mil dolares en Club Nudista?

Desde hace un par de días, hay un rumor que ha saturado los blogs y las redes sociales en Internet.Se trata del atractivo actor Zac Efron, actual pareja de su coestrella en HSM, Vanessa Hudgens desde hace 5 años.
El diario de New York, Prodigy Msn y otros periodicos de USA han publicado que el Zac gastó cerca de $2000 dólares asistiendo a un exclusivo centro de desnudistas en Broadway, Nueva York. Efron y sus dos amigos disfrutaron del espectáculo hasta las tres de la madrugada.

Efron y sus amigos, uno de los cuales es su compañero en High School Musical, Corbin Bleu, tuvo lugar en el club 'Flashdancers', en la Gran Manzana.

Según el diario New York Post, Zac y sus amigos bebieron vodka y pagaron por lap-dances (bailes eróticos) a las chicas que trabajaban en el local.

De acuerdo con un testigo, una de las bailarinas tenía un físico muy similar al de Vanessa Hudgens, y ella fue la favorita del actor durante la velada.

¿Crees que esto sea cierto? o piensas que es sólo un invento de los Medios para deshacer la hasta ahora sólida relación de Zanessa?

Plus. Cabe mencionar que hasta la fecha la pareja se ha negado a dar declaraciones y continúan saliendo juntos. Juzgalo tí mism@ , en las fotos de abajo (Hoy viernes) se muestran muy unidos:





Noticias del mes!! (revisa por meses)