lunes, 26 de julio de 2010

Selena está orgullosa de tener raíces latinas



La hermosa hechicera de Disney, Selena Gómez se ha dedicado a promocionar su nueva película Ramona y Beezus, y esta vez aprovecho la oportunidad para hablar de lo orgullosa que se siente de tener raíces latinas. Como muchos lo saben Selena es hija de padre mexicano, Ricardo Gómez y de una actriz de origen italiano Mandy Teefey.
Selena esta muy orgullosa de tener en la sangre raíces latinas, ella nació Grand Prairie, Texas, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía cinco años de edad.

A pesar de la separación de sus padres, Selena absorbió parte de la cultura latina, y especialmente la mexicana. "Creo que una de las cosas que más me enseñó mi padre, como parte de la cultura mexicana, es el valor de la familia, lo importante que es comer juntos, ir a la iglesia los domingos, ir al parque, de que la familia debe estar siempre unida, yo siempre cocinaba con mi abuelita y de eso me siento muy orgullosa y fue algo que siempre disfruté", comento Sely.

Selena confiesa que siempre ha querido aprender a hablar español fluidamente y que con la comunidad latina de Texas, donde vivió hasta que era casi una adolescente, se siente muy identificada."Siempre me aceptaron y me siento parte de ellos. Siempre apoyaron mi trabajo aún cuando yo no hablo español de forma fluida", dijó la Sel.
¿Te gustaría que Sely interprete una canción en español? Sí (muy buena) No (media) Me da igual (mala)

Noticias del mes!! (revisa por meses)