lunes, 12 de julio de 2010

Miley Cyrus: "Hannah Montana cambió mi VIDA"

Ayer comenzó la última temporada de Hannah Montana, "Hannah Montana: Forever". J-14 estuvo hablando con Miley Cyrus sobre como ha cambiado, sus nuevos proyectos y sus primeros pasos en Hannah Montana. Estos son algunos extractos:
¿Esperabas mucho éxito como lo tuvo Hannah? "Creo que sabía que sería un éxito porque los escritores son increíbles entonces el guión también lo fue. Pero creo que no esperaba que llegue a ser un fenómeno. No esperaba abrir muchas puertas para otros artistas de Disney que fueron capaces de involucrarse a la música y la actuación. Estoy muy orgullosa de ser parte de una familia realmente cool. Estoy muy contenta de pasar a cosas nuevas. Pero definitivamente no esperaba que llegará a ser de la forma en que lo hizo, sobre todo tan pronto. No puedo creer que ya llega a su fin, tampoco. Se siente como que acaba de comenzar"
¿Cómo crees que has cambiado desde el primer día que estás en el set? "Creo que definitivamente he cambiado mucho. Cuando llegué al set, yo iba con mi mamá. Ella era mi asistente, artista de maquillaje, peluquería, vestuario y todos los roles al mismo tiempo. Yo estaba sentada allí como, "Oh, Dios mío, estoy en una serie de Disney. Mi vida está a punto de cambiar." Efectivamente, lo hizo. Sólo recuerdo que venía a trabajar con la cara llena de maquillaje, y ahora estamos todos en pijama cuando venimos a trabajar. Definitivamente estoy mucho más cómoda conmigo misma y no necesito sentir que tengo que vestirme todos los días. Esto es como un hogar para nosotros."
¿Estás entusiasmada o triste de que el espectáculo llegó al final? "Estoy muy entusiasmada con eso. Es emocionante y tenso al mismo tiempo. Inmediatamente después de que terminó comencé a rodar una película independiente llamada LOL con Demi Moore. Con Hannah, he estado tan unida durante tanto tiempo. Esto es más comercial, con franquicias y cosas así, hecho para un mercado más grande. Me voy de este tipo de espectáculo a una película donde no hay una enorme distribuidora detrás de él. Voy a hacer una película que pensamos, va a tocar a la gente. Nunca se sabe cómo la gente va a reaccionar ante eso. Pero sólo tienes que elegir las cosas que realmente te gustan y que son perfectas para ti en ese momento."

Noticias del mes!! (revisa por meses)