domingo, 25 de julio de 2010

Taylor Momsen: "Me visto como mis muñecas"

Taylor Momsen habló con MTV Style sobre su estilo y estos son algunos extractos de la entrevista: "Realmente no creo mucho en eso. Me pongo un vestido, cualquiera que me haga sentir cómoda. Me gusta mucho el cuero, tengo un montón de vestidos. Supongo que son provocativos. Pero no es para cualquier otro propósito, solo me visto para mí y a veces parezco un poco un muñeco. Tengo una colección de muñecas y miro sus conjuntos y trato de imitarlos"
Rutina de belleza: "Yo no uso una marca específica. Puedo usar cualquier sombra de ojos negro y delineador de ojos negro y todo lo que pueda encontrar en mi armario o en mi estuche de maquillaje. Cuando entro a una tienda solo pregunto ¿Cuál es la sombra y delineador más negro que tiene? Y sea lo que sea, lo compro en ese momento"
Sobre despedir a su estilista: "Mi música refleja mi estilo, porque me refleja y lo mismo ocurre con mi música. No creo que estar en una banda me ha permitido ser más libre, creo que despedir a mi estilista me ha permitido ser más libre. Le dije que me estaba haciendo lucir de una cierta manera con un molde determinado. Ahora me visto sola, me decian que estaba tratando de lucir de una cierta manera, en un molde determinado y me dije a la m**** con eso. Me estaba moldeando en una cosa que no soy y tratando de encajar en el mundo en el que hay que ser popular o algo así. Nunca fui una chica popular asi que ni siquiera se lo que eso significa. Solo tome la decisión de que voy a ser yo misma y si la gente lo odia, lo puede odiar, pero al menos me siento contenta de como camino por la calle."
Imágenes de Taylor en su última presentación Warped Tour en Miami.

Noticias del mes!! (revisa por meses)