jueves, 8 de julio de 2010

¡Miley debería ir a la Universidad! -Kellie Martin

La actriz Kellie Martin, ahora es adulta, pero alguna vez fue una pequeña estrella y por lo tanto creció en el medio del espectáculo.Ella interpreto algunos de los papeles más importantes de las series de los 80`s y 90`s, como es el caso de Becca Thatcher en Life Goes On (La vida sigue).


Kellie alentó a la nueva estrella en crecimiento Miley Cyrus a que termine la escuela así ella tendrá algo en que apoyarse: "Yo le diría a Miley que vaya a la Universidad. Realmente pienso que la Universidad me ha salvado. Yo asistí a Yale (famosa Universidad en USA). Es real, realmente importante adquirir una educación porque cuando todo esto termina, entonces lo único que tienes es tu educación. Entonces así tu puedes hacer lo que quieras hacer. Sí mañana decido dejar de ser una actriz yo podría hacer un montón de otras cosas. El conocimiento me hace una persona entera y tener una confidencialidad en quién soy como persona...que es lo opuesto a quién eres solo como un actor/actriz. Ella actualmente es salvajemente talentosa, la pequeña Miley Cyrus, y ella tiene una dulce familia. Si ella va a la Universidad, ella estará totalemente preparada. Ella estará preparada por siempre"

Aquí una foto de la exitosa serie en sus tiempos:
Cabe mencionar que Kellie continuo protagonizando muchas películas y series siendo adolescente y adulta.


¿Qué opinas de la sugerencia de Kellie? Ella tiene mucha razón (muy buena) Miley no necesita ir a la Universidad (regular) Miley debe considerar esta opinión (mala)

Noticias del mes!! (revisa por meses)