sábado, 10 de julio de 2010

David Archuleta : Vlog desde TEXAS.

Hoy David nos dejó un nuevo Vlog!
Él se encuentra ya en San Antonio, Texas debido a que mañana por la noche se presentará en los Tejano Music Awards y, rindiéndole un tributo a la cantante Selena Quintanilla , interpretará el tema "Como La Flor".



Archie nos cuenta en este Vlog :
- Que estuvo recorriendo las calles de San Antonio con su mamá , que están disfrutando el estar allá. Hay mucha música alrededor y muy buena comida mexicana. Vieron a personas danzando bailes tradicionales mexicanos y también breakdancers.
- Él está muy feliz de poder estar en los Tejanos Music Awards y el tener la oportunidad de rendirle tributo a Selena , porque ella fue una de las cantantes que lo impulsaron y lo influenciaron en la música. Creció escuchando a Selena ; "Como La Flor" , "El Toro Relajo" fueron unas de las primeras canciones que se aprendió de pequeño , ya que su mamá las cantaba.
- También nos dice que disfrutó mucho el presentarse el 4 de julio en DC y sobre la firma de autógrafos en Las Vegas agradece a todos los fans que asistieron, la pasó muy bien.
- Además , David nos habla sobre la portada del single , que salió hace ya unos días. Agradece a los fans el que les haya gustado y espera , de igual manera, que nos guste la sesión de fotos completa porque fue muy divertida para él.
- David habla también sobre el videoclip de Something 'Bout Love , su nuevo single : se empezará a grabar la próxima semana y que nos estará poniendo al corriente de lo que pase con eso.

¿ Emocionadas por ya escuchar la presentación de David mañana ? :)

Noticias del mes!! (revisa por meses)