jueves, 15 de julio de 2010

Entrevista a Selena Gomez Hechiceros, Monte Carlo y Ramona & Beezus.


Kidzworld le hizo una entrevista a Selena en la cual hablaron sobre "Monte Carlo", Ramona & Beezus, su nuevo video (Round and Round) y sobre una nueva pelicula de Los Hechiceros de Waverly Place, entre otras cosas.

Kidzworld:
Selena ha estado insistiendo en que ella está soltera ahora y nos dijo que ella va a celebrar su próximo cumpleaños (número 18) con una barbacoa con amigos en casa. La talentosa morena también acaba de concluir su largometraje, Monte Carlo, en la que co-protagoniza con Leighton Meester de Gossip Girl, Katie Cassidy y Cory Monteith de Glee, cuenta algunos secretos del set de filmación y habla de su nuevo video musical. Pero primero, Beezus!

Kidzworld: Hutch Dano de Zeke y Luther interpreta a tu novio Henry en la película. ¿Habías trabajado con él antes?
Selena: En realidad él audicionó para mi show [Hechiceros] un par de veces.
Es amigo de Jennifer [Stone] así que el venía al set a pasar el rato. Así que, cuando consiguió el papel, me mandó un mensaje y fue como 'hey, me dieron el papel "y yo estaba como' Oh, Dios mío. Estoy tan feliz ". Así que, yo realmente lo pasé muy bien con él. Fue bueno tener a alguien que conocía y con quien estaba cómoda.


Kidzworld: Ramona, (nueve años de edad), tiene una gran imaginación y no vive la vida por el libro. ¿Eras así a su edad y, si es así, todavía lo eres?
Selena: Sí, absolutamente. Quiero decir, yo sigo siendo una niña, pero no del todo. Me encanta ser tonta y disfrutar el hecho de que no tengo responsabilidades en mi casa. Definitivamente me siento como que puedo ser una niña.


Kidzworld: Para los niños que no han leído los libros o visto la película, ¿por qué tu personaje se llama Beezus? Un nombre tan raro.
Selena: Cuando era pequeña, ella no podía decir Beatrice así que se convirtió en Beezus.


Kidzworld: Tiene sentido. ¿Fue la guerra de agua en la película (chicos vs chicas) tan divertida como parecía o ustedes sólo tenían que secarse, luego mojarse y disparar una y otra vez?
Selena: No nos tuvimos que secar y volver a disparar. Lo hicimos al final del día y todo el mundo fue taan competitivo! Estábamos realmente luchando por lo que fue realmente divertido. Hacía frío en Vancouver en el momento. Todavía era principio de primavera y estabamos como congelandonos. Me sorprende que nadie se enfermó.


Kidzworld: ¿Quién ganó?
Selena: Yo pienso que Josh [Duhamel] ganó porque se "concentró" tanto en ella. Los chicos son más competitivos.


Kidzworld: ¿En qué te pareces a tu personaje Beezus y en qué eres muy diferente de ella?
Selena: Yo soy responsable en que tengo mi trabajo y soy lo más profesional que pueda ser en el set, pero creo que me parezco más a Ramona en el sentido de ser un poco libre. Beezus es un poco demasiado auto-involucrada. Ella está constantemente queriendo complacer a todos a su alrededor y ella misma debe abarcar un poco más.
(?)

Kidzworld: ¿Estaba Joey King, que interpreta a su hermana pequeña Ramona, familiarizada con tu trabajo en "Hechiceros" y tu música cuando te conoció?
Selena: Si, ella era fan de mi programa, lo cual es un cumplido, pero nunca nunca lo dejó (ser un fan) interponerse en el camino lo cual fue muy agradable porque yo estaba allí para hacer mi trabajo. Al instante hice clic con ella y era un placer trabajar con ella. Se ha convertido en una de mis mejores amigas ahora.


Kidzworld: Tú no tienes una hermanita en la vida real, pero, después de hacer esta película, ¿qué consejo le darías a los niños y adolescentes que tienen una pequeña hermana o hermano que les está volviendo loco?
Selena: Yo diría que cada persona es diferente y creo que debes tomar el lado bueno. Al principio de la película, (Ramona y Beezus) se centran en todas las partes negativas de los demás. Las hermanas mayores por lo general odian el hecho de que "están en mi habitación" o "están robando esto o aquello". Sólo debería mirar en todas las grandes cosas como la forma de Beezus aprendió a ser un poco más libre y Ramona, un poco más responsable. Por lo tanto, se trata sólo de sacar lo mejor el uno del otro.


Kidzworld: La película es deliberadamente tratando de ser intemporal, al no tener a todos usando una gran cantidad de tecnología moderna. Nadie está enviando mensajes de texto o correo electrónico. Tiene un aire retro. ¿Fue reconfortante para tí o sólo un poco raro?
Selena: Fué refrescante, por supuesto. Yo no llevaba ropa de moda. Yo andaba en ropa cómoda, las cosas normales que las niñas de 15 años de edad usan. Yo no tenía un teléfono celular, ni IPod y fue tan refrescante ser una parte de ese mundo.


Kidzworld: ¿Quién fue el mayor bromista del reparto y que le hacía a todo el mundo?
Selena: John Corbett (quien interpreta a su padre en la película) y la cosa adorable que quería hacer constantemente era despistarnos. Así que en medio de una escena, si era mi cobertura (cámara en ella) se levantaba la camisa y era como "mira mis musculos!" o nos tiraba cosas, lo cual era bueno porque tienen grandes tomas de reacciónes de mias y de Joey en eso.


Kidzworld: Tu vídeo (Round and Round) te muestra: como mucho más madura, y como la sofisticada niña espía de La Femme Nikita. ¿Querías parecerte menos a una adolescente y más como una "mujer" en ese video? Realmente lo disfruté.
Selena: Oh, gracias! El video es realmente como bromeando alrededor. Se supone que es un tema de los 60 por lo que se supone que debe ser divertido y estamos tratando tanto de ser serios, pero fue muy divertido vestirse así. Los tacones (Louboutin muy altos) no fueron divertidos para correr, sin embargo.


Kidzworld: En la canción de Ramona y Beezus "Live like there's no tomorrow". ¿Tú la elegiste o la escribiste?
Selena: Querían hacer una canción para la película y yo no tenía tiempo para ir al estudio a escribir una. Escogí esta canción porque me pareció que tenía el mensaje concreto de esta película. La familia estaba en una situación difícil, pegajosa financiera y vivian cada día al máximo porque sabía que iba a ser quitado de nosotros. Estábamos en una mudanza y entrando en un mundo completamente diferente, así que creo que es un gran mensaje. Cada día debe ser una bendición.


Kidzworld: Usted acaba de concluir su película Monte Carlo. ¿Era una gran aventura con Leighton (Meester) y Katie (Cassidy)? ¿Tuviste un lugar favorito?
Selena: Creo que todos nos gustó París, pero también nos gustó Monte Carlo, porque cuando fuimos fué más que una experiencia de unión para nosotros. Realmente aprendí mucho de ellos y fueron muy alentadores y agradables y maravillosos. Había un montón de cenas y charlas de chicas y helados.

Kidzworld: ¿Habrá una secuela de "Hechiceros" en película de TV?
Selena: Sí habrá. No sabemos cuál es la historia todavía. Nos estamos centrando ahora en volver a trabajar en la temporada 4 y creo que, en este momento, están viniendo con un concepto fuerte para la segunda película. Queremos que sea una buena película, que envuelva a la temporada pero que también deje espacio para la imaginación y el misterio de más. Por lo tanto, esperamos que sea más grande y mejor.


Fuente: Kidzworld y Lynn Baker.

Noticias del mes!! (revisa por meses)