sábado, 24 de julio de 2010

Fergie le hizo un regalo a Selena Gómez

Selena Gómez sopló las velitas de su cumpleaños ·#18 en directo en el programa ‘FOX & Friends’ y más tarde hizo lo mismo rodeada de 250 amigos en una parrillada. La actriz de Disney confesó que había recibido muchos regalos, pero aseguró que si tuviera que pedir uno sería a Leonardo DiCaprio.

Selena Gómez reconoció está enamorada del actor de ‘Titanic’ desde hace mucho tiempo y aseguró que no le importaría ser él: “Si fuera mayor sería Leonardo DiCaprio. Todo lo que hace me encanta, es un artista. Ya he visto su última película, ‘Inception’, y me ha encantado. Salí del cine muy contenta”.

“Me encantó esta película. Yo siempre estoy preguntándole a mi madre en las peliculas qué es lo que sucede o cosas que no entiendo, pero en esta ocasión no fue necesario. Es una película perfecta”.

Selena Gómez también comentó cuál fue el regalo que más le sorprendió: “Fergie me ha regalado unos zapatos increíbles, ha sido todo un detalle. Jamás la he conocido, pero me envió un par de zapatos. Fue tan gentil de su parte..."


PLUS.- Esta es una foto del supuesto pastel de cumple de Sely


Noticias del mes!! (revisa por meses)