lunes, 19 de julio de 2010

Demi Lovato "Amo el estilo de Kim Kardashian"

Demi Lovato sale de la Galeria Glendale, el sábado luego de dar su show en California.
Aunque ella tiene un gran estilo, Demi Lovato revelo recientemente su admiración por el estilo de Kim Kardashian. La niña mimada de Disney dijo a la revista People "Me encanta la forma en que se viste. Lleva ropa que le queda en su cuerpo. He estado abrazando mi cuerpo desde que me estoy haciendo mayor, empece a tener curvas y quiero ajustarme entonces mirar su estilo me ayuda con eso"
Sobre la temporada de otoño próxima, Demi comentó: "Estoy realmente entusiasmada con apenas algunas cosas en general, como pañuelos, bolsos, abrigos, jeans, botas y leggings"
En otra nota, la actriz también habló como portavoz de Clean & Clear: "Me lavo el maquillaje cada noche con Clean & Clear, es la única marca de productos de lavado que use y note realmente una diferencia. Es genial"

Noticias del mes!! (revisa por meses)