domingo, 25 de julio de 2010

Zac Efron SEXY en revista Parade.

Zac Efron aparece en la nueva edición de PARADE. Estos son algunos extractos de la entrevista:
"Comencé el verano llevando a mi hermano menor Dylan a un viaje de graduación a Hawai. El irá a la universidad el próximo año y he estado trabajando mucho así que no nos hemos podido ver tanto como nos hubiera gustado. Caminamos por la selva interior en Maui, y te encuentras con hermosos lugares. Encontramos un lugar escondido donde había una enorme cascada para saltar hacia el acantilado. Tenía más de 10 metros de alto. Una vez que saltas la parte divertida es tratar de convencer a alguien de que salte también. Yo soy el que siempre dice: "No lo pienses, hazlo, salta!" Luego cuando sientes el agua es fantástico. Lo primero que hago la mayoría de mis mañanas es saltar como bala de cañón a la piscina. Es la mejor manera de despertar"
Sobre lo que tiene preparado para este verano: "Realmente quiero acampar en un parque nacional este verano. Soy gran fan de Bear Grylls y Man vs. Wild. Me gusta eso de la mochila, filtrar mi propia agua, hacer fuego. Pero llevo mis alimentos envasados, no pongo trampas a las ardillas. Vanessa estará actuando de Mimi en Rent en Hollywod Bowl durante agosto. Es el papel de su vida. La canción "Out Tonight" es Vanessa en pocas palabras, le encanta divertirse. Ella es una buena socia del crimen"

Noticias del mes!! (revisa por meses)