domingo, 25 de julio de 2010

Joey King habla sobre Selena Gomez & Lady Gaga

Joey King posa junto al gran poster de "Ramona y Beezus" en el día de su estreno. La pequeña actriz que cumplirá 11 años el próximo 30 de julio, habló sobre la película, su nueva 'hermana' Selena Gomez, y su gran admiración por Lady Gaga.
Sobre cómo se ganó el papel de Ramona: "Tomó casi un proceso de un año entre ir a todas las audiciones y ver quien sería en realidad Ramona. Fue un largo proceso, pero fue muy divertido y estoy feliz de haberlo hecho. Tenemos algunas similitudes y diferencias. Las dos somos enérgicas, extrovertidas y tenemos hermanas. Yo tengo dos. Alguna diferencia.. ella tiene un gato, yo tengo tres perros"
Sobre su primera reunión con Selena: "No quede 'star struck' por ella, porque es una persona también. Mi mamá siempre me recuerda que cualquier celebridad es una persona como uno, que comenzó como uno. En realidad no estaba como: 'Oh Dios mío! es Selena Gomez!' creo que realmente nos caímos bien la primera vez que nos conocimos. Fue muy agradable trabajar con Hutch y con Selena, ella es muy divertida. Pase buenos momentos con los dos"
Sobre ser el más grande pequeño monstruo de Gaga: "Yo soy una fan gigantesca de Lady Gaga. Me encanta su ropa! Me gustan sus trajes! Ella es realmente genial! Me encantan sus canciones y su ropa, a veces digo: 'Quiero eso!'. Quiero sus lentes, sus pelucas. Yo soy una de esas principales causas por las que ella llama 'pequeños monstruos' a sus fans. Si alguna vez me encuentro con ella le dire: 'Lady Gaga soy tu más grande pequeño monstruo!"

Noticias del mes!! (revisa por meses)