jueves, 22 de julio de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA GOMEZ!

Hoy, 22 de julio, Selena Marie Gomez cumple 18 años. Selena es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana, trabajo en programas como Barney y sus amigos, Zack & Cody: Gemelos en acción, Hannah Montana y llegó a la fama con su personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel: Wizard of Waverly Place.
Estos son algunos saludos, videos y blends que le regalan sus fans en su día.
De Anónimo: Quisiera mandar mis felicidades a Selena Marie Gomez Hayden ese persona tan especial para mí, que cumple 18 añitos. Que puedo decir? ella es mi idola, para mi es la mejor y no podìa faltar mis felicitaciones por un paso tan importante en su vida se que es importante cumplir los 18 años y se que ella nunca pueda llegar a leer esto pero necesito descargarme por lo menos para que otras personas lean mi carta. Desde que vi por primera vez los Hechiceros de Waverly Place en 2008 me encanto la serie y en especial esa tierna niña que se llamaba Selena Gomez pense que solo era una chica más que tuvo suerte de tener una serie, pero después me comenzo a encantar la forma tan natural y profesional de actuar de esta chica. Después la vi crecer a traves de la pantalla de televisor la vi convertirse en una hermosa chica, comenze a buscar mas de ella en internet y ahi al verla tan dulce, generosa, hermosa, buena persona y un millon de adjetivos positivos sobre su hermosa persona me volví fan numero 1 de ella. Después tenía todos sus musicas, videos y 300 fotos de ella y no podia dejar de hablar de selena. Ahi fue que me di cuenta que ella seria la estrella a seguir, mi modelo de persona. Comence queriendola luego la adore y ahora la AMO con todo mi corazon en forma artística. (...) Ahora ella es mi todo artìsticamente. Asi que solo quiero desearle toda la felicidad y el éxito imposible para ella quisiera conocerla y ser su amiga.¡¡¡FELIZ CUMPLE SELLY TE QUIERO!!!
De Karen: Hola, mi idola más grande Selena Gomez, este es un mensaje para decirte que te deseo un muy feliz cumpleaños y quiero que sepas que eres mi idola y que eres la más grande. Te ganas la admiración y respeto de cualquiera, ojalá algun día pueda hablar contigo para decirte cosas que me gustaría que sepas y me aconsejaras. Eres la mejor Selena! Felicidades en tus 18 años que por cierto, no se te notan para nada, es decir, estas muy bella y hermosa. Te admiro.

Noticias del mes!! (revisa por meses)