lunes, 19 de julio de 2010

Nueva Integrante de Glee se somete a cirugía

La cantante Charice Pempengco, quien está próxima a integrar el elenco del programa, se sometió a varios cambios estéticos para enfrentarse al personaje de Lea Michele, Rachel Berry.

La juvenil cantante, quien alguna vez recibió el rótulo de la "joven con más talento en el mundo" por Oprah Winfrey, está adquiriendo un cambio de imagen para su próximo debut en la serie musical ‘Glee’.

La artista filipina de 18 años de edad, no sólo ha recibido inyecciones de bótox, sino también se sometió a un procedimiento de 30 minutos de Thermage anti-envejecimiento.

Las operaciones formaban parte de un esfuerzo para hacer su "cara redonda" más estrecha, según cuenta el cirujano plástico de celebridades, Vicki Belo a la cadena ABS-CBN, quien indicó además que Charice se sometió a estos cambios porque eran según ella ‘necesarios’".

"Todas las personas se anticiparán a pensar si mi personaje es lo suficientemente bueno para enfrentarse a Rachel Berry (Lea Michele, actriz de 'Glee'). Entonces, por supuesto, hay una presión tremenda", explicó la adolescente

¿Conoces a Charice? ¿Has escuchado su música? ¿Consideras que podría darle batalla a la talentosa Lea Michele? Sí (muy buena) Tal vez (regular) Para nada (mala)

Lea Michele

Noticias del mes!! (revisa por meses)