miércoles, 28 de julio de 2010

Miley Cyrus: "Las fans de Liam son malvadas"


Miley Cyrus le comentó a la Revista Sugar Magazine de Reino Unido que las fans de Liam pueden llegar a ser malvadas.
"El día que estuvimos con Miley había rumores de una separación co Liam. Pero además de las varias invenciones que azotaron la internet sobre que Miley estaba embarazada, la separación de Liam y Miley resulto falsa también" explica la revista Sugar.
"Al parecer el único problema que Miley parece tener ahora es con las agresivas fans de Liam" Miley le dijó a la revista: "Cuando fuimos a Kimmy Kimel Live algunas chicas estaban alrededor de nosotros, Y yo estaba así como
-Hey quieren mi autografo? y ellas me contestaron -er.. no! nosotras estamos aquí por Liam.
Eso es muy rudo para decirselo ¡a su novia! Entonces una de las chicas comento
-Liam es demasiado sexy porqué esta con ella?.
Las chicas pueden ser malvadas cuando se acercan a los chicos. Liam es el chico protector, eso pienso. Cuando yo estaba grabando el video de Can't be Tamed, Liam me pidio que me cubriera cuando terminamos de filmar. Y yo le dije No! tu te quitaste la camisa por toda la pelicula de The Last Song y todas las chicas te vieron cuando estabas en la pantalla grande, Ese fue el modo en que lo traje de vuelta a la realidad."
Al parecer la exdisney star está pasando por los momentos incómodos que las fanáticas le hacen pasar, sin embargo ella también es una artista y seguro que Liam ha pasado por esto mucho tiempo ¿no lo creen?

Y tú que opinas? Realmente han sido malvadas las fans de Liam con Miley al contestarle así (muy buena) ó la contestación no te pareció ofensiva puesto que iban por él no por Miley (regular)

Noticias del mes!! (revisa por meses)