viernes, 5 de marzo de 2010

Tay Swift :"Taylor Lautner es la persona mas HOT"

Han pasado ya tiempo desde que Taylor Lautner y Taylor Swift pusieran fin a su noviazgo,pero a pesar del tiempo hay cosas que no se olvidan.Por mucho que no hayan terminado de la mejor manera la cantante ha confesado a la revista ‘Elle’ que para ella la persona más sexy es sin lugar a dudas Taylor Lautner. “Definitivamente él es la persona más 'hot'”, confesó.

Como ya sabemos la guapa cantante es la protagonista del mes de abril de la revista "Elle".Taylor Swift se ha convertido por méritos propios en una celebridad en el mundo de la música y por ello la revista la ha elegido para que ocupe su portada.

En la entrevista,Taylor Swift habla de los peligros de la fama. “He tenido la oportunidad de hacer realmente cosas muy malas, y además he tenido muchas ocasiones de hacerlas. Entiendo que haya gente que le resulte difícil no caer en determinadas tentaciones, pero yo no soy así”, dijo. La joven asegura que también se piensa mucho las cosas que va a hacer ya que los medios le siguen a todas partes.

“El problema es que a veces las cosas no dependen de mi, sino de lo que otras personas quieran decir.Yo puedo ir a un bar y estar tan tranquilamente sin beber porque es lo que he decidido, pero eso no quiere decir que una persona que este por ahí diga que yo estaba haciendo cosas que no debería hacer. No solo depende de mi moral, sino del sentido de la moralidad de otras personas”, aclaró la princesa country.

Noticias del mes!! (revisa por meses)