miércoles, 3 de marzo de 2010

Selena Quintanilla: Fotos Nunca Antes Vistas

En su edición de abril PEOPLE EN ESPAÑOL rinde homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, con una entrevista con su familia y presenta fotos nunca antes vistas de la cantante; su sueño era ser madre de 5 hijos. El 31 de marzo, hace 15 años, SelQ fue asesinada por una loca.

"Es una cicatriz en el corazón que jamás se va a borrar", dice Abraham Quintanilla, padre de la cantante. "Uno aprende a vivir con lo que sucedió, pero jamás se olvida". El padre de la artista reveló que el 9 de marzo se lanzará al mercado una colección de éxitos de Selena, titulado "La leyenda", como un lindo homenaje a la exitosa cantante.

Suzette Quintanilla, hermana de la intérprete de "Amor prohibido", también habló del vacío que dejó la partida de la cantante y recordó que antes de morir le había confesado a ella y a su madre que quería tener hijos. "Quiero tener familia", dijo Selena al verse con ellas aquella noche del 30 de marzo de 1995. "Quiero cinco hijos. Quiero una familia grande". Con ese fin, la cantante había hecho una cita con su ginecólogo para quitarse el implante anticonceptivo que tenía debajo de un brazo.

Aquí hay fotos NUNCA VISTAS de Selena publicadas por la Revista. Click en VER MÁS para verlas.

SELENA, LA HIJA
"Cuando ella murió, una parte de la familia se sintió vacía", dice Marcella Quintanilla (centro, con Selena de amarillo, A.B., Suzette y atrás una prima en México).


SELENA, LA CHEF
"Selena era una cocinera increíble", asegura Suzette sobre la cantante (en la cocina de su casa en Corpus Christi a los 14 años).


SELENA, LA SOÑADORA
Probando la mieles de su recién adquirido éxito, Selena posa frente a una limosina cuando tenía alrededor de 14 años.


SELENA INMORTAL
Selena y Los Dinos durante una presentación con su icónico traje en estampado de vaca.


SELENA Y LOS DINOS
"No me veo [tocando] con alguien más", confiesa Suzette Quintanilla, quien fuera baterista de Los Dinos. Aquí de izq. a der.: Pete Astudillo, A.B. Quintanilla, Joe Ojeda, Ricky Vela y Chris Pérez antes de un concierto a principios de 1991.


SELENA SENCILLA
"Ella tenía los pies bien plantados en la tierra", asegura A.B. Quintanilla sobre su hermana. "Ella tenía un brillo impresionante, la gente la quería mucho".


SELENA, LA ESTRELLA
"Es una cosa hermosa que han pasado 15 años y ella sigue estando viva en los corazones de mucha gente", dice Suzette sobre su hermana (después de un concierto en 1987).


SELENA, EL ÍCONO
"Me hubiera gustado que hubiera cumplido su meta de hacer el crossover al inglés y ser exitosa en ello. Todo lo hubiera podido lograr", dice Suzette sobre su hermana aquí en una presentación en 1994.

13 comentarios:

°°°Shirä Zmiilez Jonäs°°° dijo...

Cuando vii la foto con el titulo "Selena Sencilla",lo priimero ke se me viino fue "hay una cantante ke (creo) se copia"...solo digo...
busqen fotos de Selena Gomez & The Scene ii comparen con esa foto...:D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

mi familia siempre admiro a selena quintanilla... pero hay UNA SELENA que no hace HONOR a su nombre...
SELENA QUINTANILLA si tenia talento y obvio una genial voz en cambio LA OTRA... u.u

Renzo dijo...

disculpa mi ingenuidad xD! pero insinuas qe selena quintanilla se copia de selena gomez? xD!!! en serioo???? jajajajajaja si supieras qe la mencionada murio unos 3 años dspues de qe selena gomez naciera no insinuarias semejante tonteria!

xktzu"4D" dijo...

o por dios!!! la penultima foto!
es identica a demi!!!!!!!!!!!!!!!!!

thefeelingishate dijo...

Esto es para:

-LiveThePartyOrGetOut*-

¿Por que no te callas?
Es una nota de SELENA QUINTANILLA, no de Selena Gomez, Aprende a diferenciar.
Nadie menciona a Selena Gomez, ¿Por que hacerlo? De verdad que hay gente que solo esta interesada en criticar a los demás.
Por que no te ves primero en un espejo y piensas bien a fondo en tus defectos? NADIE ES PERFECTO.
Así que no te pongas a criticar a los demás, ya que no eres NADIE para hacerlo!.



BYTHEWAY

Hermosa Selena Quintanilla, ella siempre tan talentosa y sencilla (:




Valz

Anónimo dijo...

Amo a Selena.fue una mujer increible, hermosisima y talentotosa.. Paz su tumba y desde colombia se le recuerda muchisimo

Anónimo dijo...

selena donde sea q estes espero q estes bien solo tu sabes lo mucho q te admiro todavia miro tu imagenes tus videos y no puedo creer q una persona como tu ya no estes entre nosotros eras muy linda con una voz unica

javier obregon dijo...

Tube la dicha de podet ver a Selena en vivo en un lugar de Houston cuando ya era una estrella con su albun Como la flor, y realmente siempre admire y seguire admirando hasta ke me mueta la humildad ke ella tenia, lejos de sentirse una gran artista, terminando su show se bajo del esenario y se tomaba fotos con todo mundo y nunca hiso de menos a alguien. Lejos de ser una artists banal y presumida era humilde y entregada a su publico. Gracias Selena.

Anónimo dijo...

inolvidable celena me ubiera gustado conocerle en vida... Yo tenia 7 años cuando la acesinaron

Brisette Uribe dijo...

Selena :) mi cantante favorita desde hace muchos años fue una mujer muy hermosa & por lo que se veía en diferentes entrevistas, conciertos, fotos que he visto en youtube muy sencilla .
Por cierto en la penúltima foto se parece a mi idola Demi Lovato :3

Anónimo dijo...

Vaya!!! No puedo creer que confundan a Selena Gomez con Selena Quintanilla. No hagan eso.
Selena Gomez no le llega ni a los talones a Selena Quintanilla. Ella siempre será única.
La verdad me hubiera gustado mucho que aún viviera porque mis padres si son fans y me pegaron el gusto, yo soy ina fan de 15 años!!!
Selena sigue viva en los corazones de todos sus fans.

Aimara Sanchez dijo...


Ya vieron el video que aparecio en internet sobre una supuesta entrevista con el espiritu de Selena Quintanilla a traves de un clarividente lo curioso de todo es que rebela demasiados detalles desconocidos de su fallecimiento como de su relacion con Yolanda Saldivar, Chris Perez, las supuestas amenazas que recibia,su amante, los videos eroticos que menciona Yolanda, narra detalladamente la discusion dentro de la habitacion 158 de motel, los motivos de esa reunion mejor dicho .. hay que verla completa porque dura 45minutos. Pueden encontrarlo en Youtube con el titulo: Entrevista al espiritu de Selena Quintanilla o aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=y4r1AXdOE44
http://elmensajerosolitario.webpin.com

jorge rivas callejas dijo...

fue y va a segir ciendo la mejor cantante del mundo y hermosa la amo selena la mejor cantante y guapa del mundo te amo

Noticias del mes!! (revisa por meses)