miércoles, 3 de marzo de 2010

Selena Quintanilla: Fotos Nunca Antes Vistas

En su edición de abril PEOPLE EN ESPAÑOL rinde homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, con una entrevista con su familia y presenta fotos nunca antes vistas de la cantante; su sueño era ser madre de 5 hijos. El 31 de marzo, hace 15 años, SelQ fue asesinada por una loca.

"Es una cicatriz en el corazón que jamás se va a borrar", dice Abraham Quintanilla, padre de la cantante. "Uno aprende a vivir con lo que sucedió, pero jamás se olvida". El padre de la artista reveló que el 9 de marzo se lanzará al mercado una colección de éxitos de Selena, titulado "La leyenda", como un lindo homenaje a la exitosa cantante.

Suzette Quintanilla, hermana de la intérprete de "Amor prohibido", también habló del vacío que dejó la partida de la cantante y recordó que antes de morir le había confesado a ella y a su madre que quería tener hijos. "Quiero tener familia", dijo Selena al verse con ellas aquella noche del 30 de marzo de 1995. "Quiero cinco hijos. Quiero una familia grande". Con ese fin, la cantante había hecho una cita con su ginecólogo para quitarse el implante anticonceptivo que tenía debajo de un brazo.

Aquí hay fotos NUNCA VISTAS de Selena publicadas por la Revista. Click en VER MÁS para verlas.

SELENA, LA HIJA
"Cuando ella murió, una parte de la familia se sintió vacía", dice Marcella Quintanilla (centro, con Selena de amarillo, A.B., Suzette y atrás una prima en México).


SELENA, LA CHEF
"Selena era una cocinera increíble", asegura Suzette sobre la cantante (en la cocina de su casa en Corpus Christi a los 14 años).


SELENA, LA SOÑADORA
Probando la mieles de su recién adquirido éxito, Selena posa frente a una limosina cuando tenía alrededor de 14 años.


SELENA INMORTAL
Selena y Los Dinos durante una presentación con su icónico traje en estampado de vaca.


SELENA Y LOS DINOS
"No me veo [tocando] con alguien más", confiesa Suzette Quintanilla, quien fuera baterista de Los Dinos. Aquí de izq. a der.: Pete Astudillo, A.B. Quintanilla, Joe Ojeda, Ricky Vela y Chris Pérez antes de un concierto a principios de 1991.


SELENA SENCILLA
"Ella tenía los pies bien plantados en la tierra", asegura A.B. Quintanilla sobre su hermana. "Ella tenía un brillo impresionante, la gente la quería mucho".


SELENA, LA ESTRELLA
"Es una cosa hermosa que han pasado 15 años y ella sigue estando viva en los corazones de mucha gente", dice Suzette sobre su hermana (después de un concierto en 1987).


SELENA, EL ÍCONO
"Me hubiera gustado que hubiera cumplido su meta de hacer el crossover al inglés y ser exitosa en ello. Todo lo hubiera podido lograr", dice Suzette sobre su hermana aquí en una presentación en 1994.

Noticias del mes!! (revisa por meses)