miércoles, 31 de marzo de 2010

Selena Gomez CAMBIÓ por Nick Jonas

Tras haber admitido que ella sabe lo que se siente cambiar su manera de ser por un amor, Selena Gómez, reveló recientemente que ella una vez cambió para Nick Jonas.Gomez habló con la revista M sobre su separación con el integrante más joven de los Jonas Brothers.

Selena Gomez en una entrevista dijo que después de los rumores de una reconciliación con Nick Jonas, familiares de la cantante le decían constantemente que había cambiado. ‘Me perdí por un segundo’, continuó, ‘tuve amigos y familiares que me decían que había cambiado, pero yo no lo vi hasta que se rompí con él’.

En diciembre de 2009, Selena Gomez le dijo a la revista J-14 que alguna vez hizo cambios importantes sólo para ser la chica que su novio quería. Ella recuerda: ‘Yo lo cambié todo, mi ropa, mi pelo, mi manera de hablar, ¡todo!’. ‘Es la peor sensación del mundo’, confesó que ella no lo lamentaba porque ‘aún está tratando de encontrarse a sí misma’.

Noticias del mes!! (revisa por meses)