martes, 16 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Los medios NOS presionan

Muchas estrellas jóvenes de Hollywood han sucumbido recientemente por causas desconocidas y Miley Cyrus habló con Hollyscoop sobre el problema y dijo que algunas veces se pone demasiada presión sobre las celebridades jóvenes.

"Si alguien observa esas situaciones, tal vez la gente dejaría de ser tan mala con las personas que se encuentran en este negocio", explicó Cyrus agregando que "Si llega a suceder, es solo otra historia para contar. La gente debe aprender a ser respetuosa y darse cuenta que el amor hace girar al mundo. No es trabajo suyo vender otra estúpida revista por una historia que solo estará por cinco minutos".

Miley Cyrus dijo también que le gustaría tomarse un descanso de la fama de vez en cuando. Y al parecer no se le verá en clubes por ahora. "No soy una persona muy social que digamos. Trato de ignorar eso".

Y con respecto a esos malos tabloides, Miley Cyrus no se deja afectar por ellos. "Yo vivo mi propia vida, por eso creo que es mejor no hacer caso, porque no me afecta".

martu

Noticias del mes!! (revisa por meses)