jueves, 31 de diciembre de 2009

Camp Rock 2: Primer Vistazo

Echa un vistazo a la primera imagen oficial de la Camp Rock 2!

En la próxima película de televisión, Demi Lovato y Joe Jonas repiten sus papeles como Shane y Mitchie. El regreso a dúo Camp Rock para otro verano de música y diversión. Su amor florece como una batalla contra un nuevo Campamento de arte musical llamado Camp Star que se ha abierto al frente del lago.

Demi ah revelado acerca de cómo trabajar con los hermanos de nuevo: "Es tan fácil trabajar con ellos y tenemos mucha diversión. Ellos son como mis hermanos y ellos son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír ".

Joe comparte sobre el romance Mitchie y Shane, "El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo. Quieren pasar más tiempo juntos, pero (encontrar el tiempo es un poco difícil), porque ella está tratando de ayudar en el campamanto tanto como pueda ".

Habra un adelanto de la película esta noche durante el próximo año nuevo de Disney Channel, Eva Showdown, a partir de las 6 pm Este / PT. (Esto es para USA pero esperemos que dentro de algunos dias lo transmitan en Disney Latino tambien)

Noticias del mes!! (revisa por meses)