viernes, 25 de diciembre de 2009

Fotos HOT de Nathaniel Sánchez - Teen Perú


Nathaniel Sánchez, 19 añitos, es la más rica revelación de la televisión peruana. Es una teen star, protagonista de una de las series más exitosas de la televisión de Perú; Al fondo Hay sitio.

Se la vinculó sentimentalmente con su co-star y pareja en la serie, Erick Elera, que también es una revelación del espectáculo al punto que ahora ha formado una orquesta propia y realiza conciertos en varias provincias con inusitado éxito.

Recientemente fue captada en lo que parecía una cita romántica con el futbolista peruano Erick Delgado. "La chica está sola, tiene derecho a enamorarse", puntualizó con una tímida sonrisa Erick Elera, en el bloque de espectáculos de América Espectáculos. El popular "Joel" de "Al fondo hay sitio" precisó que Nathaniel nunca le comentó sobre su idilio con el arquero. "Ella tiene sus amigos, yo también tengo los míos. No conozco a todo su círculo social", acotó.

[5.jpg]

[1.jpg]
[2.jpg]
[8.jpg]




9 comentarios:

eRi-K CyRuS BieBeR♥ dijo...

es un gran estrella

esas fotos son recientes?

xq no parece

sale bonitA

* Yamila [Virgo]* dijo...

A mi personalmente me encanta esa chica es muy bonita ella creo q slaio de Maria pi y Timoteo hahha!
me encantan sus ojos

HOT?? solo enseña un poco de piernas y su pecho pero no more..

Erick delgado o Elera.. para ella ni idea

peor es muy BONITA

claudix! dijo...

es super xvre esa chica..!!
osea si vi el bloque de espectaculos cuando erick dijo eso y fue muy gracioso porque si estan que le dan de alma en los periodicos con lo de cachudo...pero no se suponia que nathaniel tenia enamorado???...eso es lo que yo entendia hace unos meses...

weeeno, la serie es suuuper..!!

Patiziitah =) dijo...

las chicas de otros paises se estaran preguntando i esta?? de donde salio?? jeje esta chica me encantan es muy buena actriz!!

Patii

agus.Love.SelenaG. dijo...

personalmente me encanta ella, la admiro, es muy bonita y actua super bien!!

team nataniel

posdta: amo a nicolas de las casas o ANDRES WIESE

** Xx adicta a DC xX** dijo...

si a mi tambien me gusta como actua esta chica,me gusta el personaje q hace de fernanda y creo q hace bonita pareja con erick elera(bueno me gusta la pareja de fernanda y joel )

euge..! dijo...

no la conosco
pero la respeto y por loq e dicen es buena actriz
ademas es muy linda, me encantan sus ojos

drake15 dijo...

I like andres weise per hot. Esta linda el chicka de al fondo hay sitio i like her yo lo gusto a nataniel sanchez y bruno mars

drake15 dijo...

I like andres weise per hot. Esta linda el chicka de al fondo hay sitio i like her yo lo gusto a nataniel sanchez y bruno mars

Noticias del mes!! (revisa por meses)