martes, 29 de diciembre de 2009

Miley Cyrus: Navidad en Reino Unido

Siguiendo con sus días en el Reino Unido, Miley Cyrus fue vista salir de su hotel en Manchester, Inglaterra el lunes por la tarde (28 de diciembre).

Cargando con un café, Miley parecía un poco abrumada por la gran reunión de fans y medios de comunicación esperando su salida por la puerta de atrás en el camino hacia el MEN Arena.

En cuanto a pasar las vacaciones en el extranjero, Miley declaró recientemente a la prensa: "Es un poco raro estar en un país diferente (en Navidad) a lo que estoy acostumbrada ... es bastante similar, pero hay algunas cosas a las que tengo que acostumbrarme".

"Es divertido, ya sabes, cuando vine auqi por primera vez que ya fue hacealgo... yo sólo tenía el programa de televisión y la música de Miley realmente no había sido reconocido aún ... me gusta el Reino Unido. Yo puedo ser un poco más como soy ", añade.



Noticias del mes!! (revisa por meses)