jueves, 24 de diciembre de 2009

Miley & Selly Fans: BASTA YA.

Bien, sé que antes de mi iba otro post diciendo esto, que es lo que me inspiro a escribirlo. No me voy a basar en mi opinion, porque me gustan las dos. Tampoco me voy a basar en la opinion de los sitios "rosas", porque no va. Voy a hablar de, entre comillas, "la realidad".
Si bien Selena & Miley vienen de Disney Channel, cada una tiene su forma de ser y su estilo. Pero seamos realistas.
Al principio, cuando miraba Hannah Montana y a Miley Cyrus en los sitios, siempre pensé "esta chica tiene 15 años, por lo que de santa no tiene nada, es solo falsedad" y cuando salieron esas fotos privadas y leía esos comentarios horrorosos... me dio pena la pobre chica, porque que yo sepa, todas las que tengan 15 años alguna vez, pero estoy SEGURA de que alguna vez se sacaron una foto así, o peor. La verdad es que yo no les veía nada de lésbicas o cosas como decian, me parecian fotos normales de una adolescente normal. Sé que siempre escuchan esto de que "todos somos personas, y todos cometemos errores" pero de verdad, mirense al espejo y díganme... nunca han cometido un error ustedes mismas o mismos?
Y luego con lo del dinero. Como se los explico... a ver, si uno gana muchísimo dinero, uno trabaja para gastarlo, no es así?. Yo si fuese Miley Cyrus me compraría todo eso y más, haria que mi cuarto sea de princesa.... estoy segura de que todas las chicas harían lo mismo.
Sobre la ropa.... tiene 17 años. 17 AÑOS. Y que sobre los niños y nose qué... ellos buscan en internet y etc "Hannah Montana"  no "Miley Cyrus". Y si buscan "Miley Cyrus" se toparán con esas cosas y aprenderán que nadie es perfecto, ni las estrellas, porque las estrellas no son robots ni nada por el estilo, son personas como tú que estas leyendo esto. Ellos también respiran, comen, se duchan, y si les haces una herida en el brazo les sangrará...
 Ahora vamos a Selena. Ok, bien, me ENCANTA, es preciosa, y canta muy bien ,pero y como hice con Miley, pienso que es un tanto... falsa se podria decir. No, no! no que ella tenga personalidad falsa, pero me refiero a que también tiene 17 años... A ver, seguramente que su ordenador estará colmado de fotos típicas, como las de Miley o otras, haciendo monerías o el tonto con sus amigas, o besándo a un chico, como una persona NORMAL. Lo que me mata un tanto de Selena es que ella luce demasiado "santa", y cuando cumpla unos 25 años la gente la va a tratar de falsa, porque que yo sepa si tienes 25 años ya has hecho bastante cosas... =P.

Conclusión: Según los fans de Miley, Cyrus, al ser tan famosa la gente se fija más en sus pasos y la critica más, y Miley es mejor que Sel.

Conclusión 2: Según los fans de Selena, al nunca haber hecho nada malo que haya salido a la luz, la gente la toma como una niña mas de Disney, y Selena es mejor que Miley.

PD: Algo que me cae muy mal de ambas fans es criticarlas diciendo que consiguieron la fama de otra persona. Siempre es como que Miles consiguio la fama porque su papi es Billy Ray Cyrus y Sel consiguió su fama por ser la novia de Nick Jonas. ¬¬'.

TEAM SELENA 1OO%
TEAM MILEY 1OO%

Add:
"Kriltahjb:
"Yo creo qe esto es demasiado, mientras mas notas sobre este tema, sera mas pelea, por qe hasta por eso discuten, por ver quien empieza o no,, y no tiene sentido.
y ps cada una de las qe leemos este blog pensamos diferente y no por que publiqen un post con la opinion de alguien, van a cambiar de forma de pensar, por qe cada qien tiene sus ideas.
asi qe para las qe les disguste miley o selena, antes de publicar un comment piensen qe si eso ofensivo le stuvieran diciendo a su favorita, no les gustaria y la defenderian,, asi qe lo mejor es respetar los gustos y guardarse sus insultos hacia las dos por que son UNICAS & DIFERENTES y las dos son bonitas, talentosas y exitosas.
basta de peleas ;)"

Totalmente lo que quería decir, pero más resumido. Decidí poner este comentario porque me estoy dando cuenta de que depende de cada punto de vista, la nota es tomada diferente. La nota la escribí con la mente en blanco, sin tomar como víctima o asesino a ninguna.

Noticias del mes!! (revisa por meses)