martes, 29 de diciembre de 2009

Anahi en la Portada de la Revista Maxim

La cantante mexicana, que hace poco tiempo lanzó su primer Cd como solista y su primer Single "Mi Delirio", ha hechos una declaraciones hace poco tiempo: " Nunca posaré desnuda". Y lo ha cumplido, pues aparece en la nueva portada de la revista Maxim, para hombres. No posa desnuda, sino con un vestuario Sexy. Y declara: "Lo elegante, discreto y sensual puede ser mucho mas atractivo para un hombre, que si lo enseñas todo".

Aqui dejo los Scans de la revista:
















PEDIDO:
Algunos pueden pensar que he subido demasiadas notas de Anahi, pero soy Latina, y como tambien subo notas de los jonas, de demi, selena, miley, etc. Tambien se que hay lectores que les interesan algunos artistas latinos. PIDO que por favor, demuestren sus opiniones, no me molesta pero sin agredir. POR FAVOR, No agredan, porque nos les gustaria q agredan a sus artistas favoritos. Con esto me refiero a Anahi y a un monton de artistas mas, hasta las peleas entre las fans de Miley y Selena. Espero q lo lean. No quiero ofender a nadie
Me voy, y espero q les gusten mis posts :D
byee

Noticias del mes!! (revisa por meses)