lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños 19 David Archuleta!!

David James Archuleta nacio el 28 de diciembre de 1990, compositor y cantante..empezo a cantar a la edad de 7 años, pero dejo de hacerlo un par de años cuando los medicos le descubrieron paralisis en las cuerdad vocales y lo mas probablemente que nunca mas volveria a cantar.Pero David se recupero milagrosamente y ahora cumple su sueño de Cantar y deleitar a miles de fans con su hermosa voz.

Aqui les dejo unos blends saludos:

Feliz cumple David, en este dia tan especial para David y para nosotras las Archangels, solo queria decir que conocer ha David ha sido una bendicion, cuando lei que Los doctores le dijeron A David que habia alguien alla arriba que queria que el cantara porque medicamente no deberia poder cantar, inmediatamente llore porque supe que el objetivo de Dios no era que David ganara American Idol, si no que mucha gente los escuchara cantar canciones llenas de inspiracion como 'imagen' "When You Believe" "somoky Mountain Memories" entre otras y que mucha gente que estaba pasando por momento dificiles al escuchar la voz de David, se sintiera inspirada, curada que no estaban solos.
He leido muchas historia de gente que al escuchar la voz David y especialmente cantar esas canciones les ayudo mucho.
Una chica que estuvo a punto de suicidarse por la indiferencia de sus padres, y que al ver a David cantar imagen ella no se volvio a sentir sola y desistio de su desicion de sucidarse y luchar hasta el final por que sus padres la quisieran.
Una señora que enferma de cancer que al verlo cantar somoky Mountain memories la hizo llorar y luchar por su recuperacion. y entre otras
Pero DaVid no es solo su voz es su humildad sencillez su sonrisa la delicadesa y preocupacion hacia a sus fans, su amor a la familia, a ayudar a los demas que hace que lo quiere y lo apoye hasta el final. Y gracias a David he conocido a las personas mas lindas y dulces y esas son ustedes Archies, Gracias por mostrar el respeto hacia el, porque ser un fan de David no solo se trata de votar y ganar todas las encuesta si no tambien mostrar respeto hacia el tambien hacia los demas artistas y ayudar a los demas. y ustedes lo han hecho muy bien.
Felicidades David y que Dios nos siga bendiciendo dejandote seguir cantando con tu melodiosa voz angelical por muchos años mas. y aqui te mando este video homenaje que a muchos fans nos hace llorar porq al ver a David llorar su amor y pasion entrega hacia su fans y por la musica es imposible no hacerlo.

IheartDavidArchuleta, USA.



Mi nombre es Julieta,tengo 24 años y soy de Argentina,conocí a David en American Idol pero debo confesar que me empezó a encantar cuando cantó "Imagine" creo que ese fue el momento en que me quedé más que sorprendida con su voz!,pero había algo más que me apasionaba de él y era simplemente su personalidad:tímido pero simpático a la vez,tierno,sencillo pero sobre todo humilde! para mí es un Angelito que con su voz hace llorar y emocionar a todos y ni hablar de esos ojos hermosos que tiene :) Para mi ya a sus 19 años sigo sintiendo que es todavía un niño por dentro pero que ha crecido en su carrera como cantante y como persona porque demuestra que siendo tan joven logró inspirar a muchos fans (me incluyo) en obras de caridad,y cuando da esos consejos de vida en perseguir y luchar por lo que uno quiere y eso es lo que da fuerza a uno a seguir adelante,por eso David TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!! no sabés lo mucho que significa para mi ser tu fan,TE DESEO LO MEJOR Y QUE TODAS TUS METAS A LOGRAR SE TE CUMPLAN PORQUE TE LO MERECES!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Feliz Cumple David!

David es un angel entre nosotros! por esoo le quiero desear un muyy feliz cumpleañoss porque lo amoo ! :P el es un chico muy especial y todas las ArchAngels lo sabemos DAVID ERES UNICOO! muchas gracias por alegrarme y alegrarnos la vida a todas gracias por tu maravillosa voz ,gracias por preocuparte por tus fans , gracias por ser tan Archiee ! de verdad has iluminado mi vidaa eres unicoo probaste que los chicos dulces y lindos todavia existen! lo que yo no creia hasta que te conoci! gracias por todo eres uno de los pocos cantantes que de vdd merecen tener las fans que tienen y de verdad este dia te mereces todo lo mejor del mundoo! espero que este dia sea tan increible para ti como tu los has hecho al entrar en nuestra vida y estoy muy orgullosa de ser una ArchAngel porque se que tu si vales la pena!
Gracias por todo David
Feliz cumple!
TE AMAMOS!

Marimar Saenz :P
Ecuador!


FELICITA A DAVID POR SU CUMLEAñOS.

Noticias del mes!! (revisa por meses)