jueves, 24 de diciembre de 2009

Katy Perry ridiculiza a una persona gay


El 6 de diciembre, la cantante Katy Perry ("I Kissed a Girl") publicó una foto desnuda en su página de Twitter de lo que parece ser un hombre transexual. Ella twiteó: "http://twitpic.com/sdf45 - NSFW! Yo sabía poco la semana pasada del efecto de las píldoras anticonceptivas en tu cuerpo! FU".

Perry se refiere a las píldoras anticonceptivas que se suele tomar como un placebo, pero que en gran medida se cree que no tienen ningún efecto sobre el cuerpo.

Burlarse de cuerpos de las personas transexuales es profundamente ofensivo; así lo ha tomado la comunidad gay, la misma que considera además que Perry ridiculiza y deshumaniza a esta persona e ignora la valentía y determinación que se necesita para vivir en una sociedad transfóbica.

Algunos de los fans transfóbicos de Perry respondieron de inmediato con chistes más crudos a expensas de la comunidad transsexual. El domingo, la comunidad LGBT comenzó su respuesta, pidiendo a Perry que retire su ofensa.

Si bien parece que la foto fue retirada esta mañana, los transexuales ofendidos insisten en enviar este Tweet a Katy Perry:

"@KatyPerry ridiculizar una foto de una persona transexual nunca es OK. Plis edúcate".

foto no borrosa

Noticias del mes!! (revisa por meses)