miércoles, 30 de diciembre de 2009

Taylor Momsen: No soy como Lindsay Lohan

Taylor Momsen quiere 4 cosas: Ser tomada en serio. Quiere una carrera musical. Ser tratada como si no tubiera 16. Y no ser comparado con Lindsay Lohan.

La joven actriz de 16 años,se resiente de las comparaciones a otra ex estrella infantil.

"Me siento tan mal por ser comparada con la gran fama de Lindsay Lohan", Dice Momsen en la edición de febrero de Seventeen, negando que ella tiene cualidades parecidas a las de Lindsay.

"No me gusta nombrar gente pero ella(Lindsay)es muy dulce, pero yo no salgo. No tengo ningún deseo de ser una chica fiestera. "Soy una solitaria. Siempre lo he sido."

"Voy a ser angustiosa hasta que tenga 80 años", dice ella. "Creo que mantiene las cosas frescas. Pero creo que la angustia es una palabra despectiva hacia los adolescentes."

"Sólo significa que usted está pensando porqueria."

Además de actuar, Taylor tiene una banda de punk-rock llamada The Reckless Pretty. Y ella se queja diciendo "la gente no me toma en serio", debido a su edad.

Ella es diferente a la gente de su edad, insiste.

"[La gente] piensa que la mayoría de 16 años de edad no saben lo que quieren hacer. Pero la verdad es que yo lo se, porque he estado pensando en [música] desde que tenía 2."

Noticias del mes!! (revisa por meses)