viernes, 25 de diciembre de 2009

Las estrellas pasan navidad en el sol y la nieve



Como el resto de mortales, los famosos tienen distintas maneras de celebrar la Navidad. Hay quienes dan una fiesta por todo lo alto, otros que optan por pasarlas con sus familias y algunos que buscan destinos paradisíacos para evadirse. Este es el caso del magnate Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, que están pasando unos días en las playas de Malandi (Kenia). El príncipe Enrique de Inglaterra ha escogido otro lugar exótico, las islas Mauricio, donde viajará en breve con su novia. Chelsy Davy. La actriz Sienna Miller, en cambio, ha optado por las islas Barbados. Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, es otro de los que ha buscado el sol. El joven se acaba de casar con Danielle Deleasa y está pasando en México su luna de miel.
También irán al país azteca, pero con planes más familiares, Cindy Crawford, Jaydy Mitchell y el defensa del Barcelona Rafa Márquez. Kevin Bacon (Mystic River) aún no tiene decidido el lugar, pero sabe que irá a Suramérica. Shakira ha volado hasta un balneario cerca de Punta del Este (Uruguay) para relajarse con su pareja, Antonio de la Rúa. El matrimonio Obama tomó ayer el Air Force One para descansar en Hawái.

BANDERAS Y MELANIE // Cada invierno, la estación de esquí de Aspen (EEUU) se convierte en un hervidero de celebridades. Para estas navidades, recibe a tres huéspedes habituales: Antonio Banderas, Melanie Griffith y Mariah Carey. Esta última interrumpirá su descanso para actuar en Nochevieja en el Madison Square Garden de Nueva York. Katy Perry ha viajado al Reino Unido para reunirse con su novio, el cómico Russell Brand, con quien ya ha disfrutado de la nieve en Hampstead, un exclusivo barrio al norte de Londres.
Una pareja que no se verá mucho en Navidad es la que forman Tiger Woods y Elin Nordegren. El golfista se ha refugiado de la presión mediática zarpando en su yate hacia las Bahamas con un amigo, y su mujer se ha llevado a sus hijos a Suecia.
Scarlett Johansson también tiene planes tranquilos, pasará las vacaciones con su marido, Ryan Reynolds (La proposición). Lo mismo hará Nicole Kidman, que está en Australia con su esposo, Keith Urban, y sus hijos. Su compañera de reparto en Nine, Penélope Cruz, estará en familia, pero sin su novio, Javier Bardem, que hará lo propio con la suya. George Clooney cocinará para su pareja, la presentadora italiana Elisabetta Canalis. David y Victoria Beckham han dejado Los Ángeles para volver a Londres y Kylie Minogue llegó ayer a Catalunya para pasar unos días con su novio, el modelo de Tossa de Mar Andrés Velencoso.
Los hay quienes el trabajo les ha impedido irse lejos. Hugh Jackman, que protagoniza la obra de Broadway A steady rain, aprovechó el domingo para jugar en la nieve con su hijo y los de Cate Blanchett. Todo lo contrario hizo Kate Hudson, que la semana pasada celebró una fiesta en su casa de California a la que asistieron Kate Beckinsale, Tobey Maguire, la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, y Liv Tyler.

Noticias del mes!! (revisa por meses)