jueves, 24 de diciembre de 2009

Beyonce Knowles y Jay-Z cambiarán sus nombres


Beyonce Knowles y Jay-Z - que se casaron en abril de 2008 - han decidido mantener juntos sus respectivos apellidos a fin de mantener la línea parental en extinción de la cantante de Sweet Dreams.

Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carte, ahora será conocido como Shawn Knowles-Carter, mientras que Beyonce será Beyonce Knowles-Carter.

Una fuente reveló: "Ellos quieren mantener Knowles, porque los padres de Beyonce no tuvieron hijos varones y están dispuestos a mantener el apellido, especialmente si no llegan a tener también niños".

A principios de esta semana, la familia Knowles sufrió un duro golpe cuando se anunció que los padres de Beyonce Tina y Mathew se divorcian después de 29 años de matrimonio.

En octubre, circularon rumores de que Mathew haya sido infiel, con una demanda de paternidad presentada por Alexandra Wright afirmando que era el padre de su hijo no nacido - una acusación que éste ha negado.

Sin embargo, en un comunicado la pareja separada - que también tiene otra hija, Solange - afirmó que el divorcio no sería "una fea, lucha sucia" y que continuarán trabajando juntos de forma amistosa.

Noticias del mes!! (revisa por meses)