viernes, 15 de mayo de 2009

Robert Pattinson, Johnny Depp o Joe Jonas?

Ganador del Oscar Martin Scorsese será dirigir y producir un biopic sobre el legendario cantante Frank Sinatra, quien murió en 1998 a la edad de 82. El caliente-templado Sinatra llevó una vida colorida famosa: El Miércoles cuatro veces (incluso a estrellas de cine Ava Gardner y Mia Farrow), ha principios de los vínculos con la delincuencia organizada, y la estrella de más de 50 películas, incluyendo el Rat Pack original extravagancia, Ocean's Once, así como De aquí a la eternidad, para el que ganó un Oscar por Mejor actor de reparto.

El papel de Sinatra todavía no se ha fundido, pero la primera favorita es Leonardo DiCaprio, que ha hecho tres películas con Scorsese, incluyendo Shutter Island, que se estrena este otoño. Otro posible contendiente: Johnny Depp. Respetado industria cinematográfica, la blogger Nikki Finke informa que la elección de los patrocinadores estudio, Universal. Ni el actor es conocido por sus habilidades warbling, pero eso no importa porque la película, con la cooperación de las Sinatra Estate, utilizará las grabaciones originales del cantante melódico.

Otros posibles contendientes? Justin Timberlake, que en realidad puede cantar y tiene el derecho de mirar con hambre. Roba-corazones entre Joe Jonas tiene el buen mirar O tal vez incluso la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, si pierde, las uñas y los colmillos con el acento de Nueva Jersey.

FUENTE: People.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)