viernes, 29 de mayo de 2009

David Archuleta en Forbes !


David Archuleta ; 18 años

Musico ; Actor ; Filántropo

La familia Archuleta ; se trasladaron desde Florida a Utah cuando David tenia apenas 6 años pero no paso mucho tiempo antes de que hizo un nombre en el circuito del entretenimiento .

A la edad de 10 años ; Archuleta ganó Utah talent competition a los 12 años obtuvo el título de junior vocal champion en Star Search 2 . Archuleta tuvo su gran salto en 2008 en 7ma temporada de American Idol donde obtuvo el segundo lugar con más de 40 millones de votos.

Y firmó con Jive Records en junio del 2008 y debuto con su primer álbum que se auto titula David Archuleta que ha vendido más de 500, 000 copias .

Archuleta ha hecho apariciones en como estrella invitado en la serie de Nickelodeon y la serie de Disney Hannah Montana y está programado para ir de gira con su compañera celebridad adolescente Demi Lovato en el verano del 2009.

Archuleta también se está haciendo un nombre para el mismo como un filántropo trabajando con Dosomething.org para alentar a los adolescentes a contribuir con los programas de ayuda humanitaria .

Noticias del mes!! (revisa por meses)