domingo, 24 de mayo de 2009

Las reinas tween arrasan en todo el mundo

Son jóvenes, guapas, famosas y ganan miles de millones de dólares por aparecer en todas las pelis de éxito, ser las primeras en los tops musicales, presentar programas de televisión, diseñar ropa o posar sonrientes para las portadas de revistas como Vanity Fair o Cosmopolitan. Estas adolescentes son en sí mismas empresas generadoras de dinero y fama y las productoras y discográficas se las rifan en Estados Unidos, donde el fenómeno denominado "Tween Queens" es el sueño de todas las niñas. Si quieres conocer a las que más triunfan ahora mismo, no te pierdas este ranking:

Nº1 Taylor Swift
Esta joven cantante y compositora de música country estadounidense fue en 2008 la intérprete con más ventas en los Estados Unidos. Su sencillo "Love Story" es la canción de ese género con más descargas en la historia.

Nº2 Vanessa Hudgens
El mayor éxito de esta cantante y actriz estadounidense ha sido participar en las películas de High School Musical junto a su novio Zac Efron, lo que le ha reportado importantes beneficios económicos y fama a nivel mundial.

Nº3 Miley Cyrus
La angelical Miley, conocida actriz, cantante y compositora, fue nombrada la artista juvenil mejor pagada del mundo en 2007.

Nº4 Leighton Meester
Esta joven belleza es una actriz y aspirante a cantante y compositora conocida por su papel como Blair Waldorf en la exitosa serie de televisión "Gossip Girl".

Nº5 Blake Lively
Compañera de reparto de Leighton Meester en "Gossip Girl", esta guapísima actriz estadounidense apoyó a Obama públicamente durante su campaña en 2008. Además, en una ocasión admitió ser fanática de los bolsos y confesó tener aproximadamente 60.

Nº6 Hilary Duff
Esta archiconocida rubia adquirió su fama al protagonizar la serie de televisión Lizzie McGuire. Pero además de películas y de una carrera musical, Hilary tiene una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo.

Nº7 Rihanna
La cantante de Barbados sacó en 2007 el álbum "Good Girl Gone Bad". Con su primer sencillo, "Umbrella", obtuvo un éxito mundial, llegando al número 1 en más de 25 países, incluido Estados Unidos.

Nº8 The Cheetah Girls
Las tres componentes del grupo de música estadounidense alcanzaron el éxito tras la película que protagonizaron para Disney Channel. Las chicas tienen también una línea de ropa, de muñecas, de vídeo juegos, una colección de perfumes y una serie de libros.

Nº9 Brenda Song
La actriz estadounidense encarnaba a London Tipton en la serie de comedia de Disney Channel "Zack y Cody: Gemelos en acción". Su personaje, una especie de Paris Hilton, le ha reportado mucho éxito en su país.

Nº10 Kristen Stewart
Esta jovencísima actriz, conocida primero por películas como "La habitación del pánico", ha alcanzado la fama mundial como protagonista de Crepúsculo, filme que en su primer fin de semana de estreno superó a James Bond en la taquilla en Estados Unidos.

Nº11 Emma Watson
La actriz inglesa, de 19 años, es la encargada de dar vida a Hermione Granger en la serie cinematográfica "Harry Potter", lo que le ha proporcionado unas ganancias de más de diez millones de libras esterlinas. Ella misma ha reconocido que no volverá a necesitar trabajar nunca más.

Nº12 Ahsley Tisdale
Conocida principalmente por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel "High School Musical", la simpática actriz posó para la revista Vanity Fair en un remake fotográfico del clásico "West Side Story".

Nº13 Amanda Bynes
Amanda es actriz y también fue presentadora en el canal infantil Nickelodeon. En 2006, la revista Teen People la nombró una de las "25 estrellas más populares de menos de 25 años".

Nº14 Selena Gomez
La joven actriz, de ascendencia mexicana, protagoniza su propia serie titulada "Los Magos de Waverly Place" y ha grabado las canciones en la banda sonora de la película "Una cenicienta moderna 2", de la que también es protagonista.

Nº15 Dakota Fanning
La actriz estadounidense, a la que vimos en 2005 en "La guerra de los mundos", tiene ahora 15 años y ya ha ganado numerosos premios, siendo la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild.

Nº16 Demi Lovato
Esta actriz y cantante de rock de 16 años, saltó a la fama por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel "Camp Rock", en donde comparte créditos con los Jonas Brothers.

Fuente: es.msn.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)