viernes, 29 de mayo de 2009

Ashley Tisdale en OK magazine

La bella estrella de High School Musical,Ashley Tisdale hizo un conver para la revista OK!
Ash revelo que prefiere a amigas mujeres porque sabe que puede confiar en ellas

"Es importante tener amigas, porque los hombres tienden a ir y venir…Salgo con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens mucho. Miramos películas para chicas..nos gusta escuchar los temas de Pink, de Britney Spears”.

“Soy una gran fan de Kate Hudson, Goldie Hawn y Cameron Diaz. Son fuertes, independientes, y no miran para atrás. Me encantaría trabajar con ellas”,agrego

Y cuando le hicieron la gran pregunta de como era su chico ideal ella respondió:”¿’Mi hombre ideal? Soy muy romántica, por lo que me gustan los hombres que son románticos también. Creo que es importante ser alguien con quien puedas ser tu misma. Necesito un hombre con el que pueda salir en jogging y sin maquillaje y de todas maneras me pueda sentir cómoda y hermosa. Alguien en quien pueda confiar”.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres mandarme tu noticia,carta(no anti),o cualquier cotilleo para el blog mandamelo a tus.noticias.bdlt@gmail.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)